profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Máster online en Dirección de Recursos Humanos

    Máster online en Dirección de Recursos Humanos

    ISNIB
  • Máster online en Dirección de Recursos Humanos
    Máster online en Dirección de Recursos Humanos
    ISNIB

¡Desarrolla tu potencial y conviértete en un verdadero experto en gestión de talento!


-94% 4200269
+-Información de la oferta

¿Quieres convertirte en un experto en gestión de talento? Hazlo ahora con el máster online en Dirección de Recursos Humanos de ISNIB


¿Quieres convertirte en un profesional de la gestión del capital humano? ¿Dominar las herramientas tecnológicas de la gestión de RRHH? ¿Aprender a motivar equipos y ayudarlos a conseguir los objetivos marcados por la empresa? Ahora está en tu mano con ISNIB Business School.

Gracias a un sistema propio de aprendizaje a distancia adaptado a las necesidades profesionales, ISNIB Business School te ofrece el máster en Dirección de Recursos Humanos online con el que conseguirás la formación global y completa que estás buscando.

¡Desarrollar tu potencial ahora es posible!

Formación flexible y de la máxima calidad, ahora a tu alcance


Enfocado en la excelencia, el desarrollo del talento individual y las habilidades de liderazgo, ISNIB Business School te ofrece la formación global que necesitas para convertirte en el profesional que quieres ser.

Para ello, su máster está estructurado en los siguientes bloques formativos.
  • Strategic Management: donde aprenderás lo que necesitas saber sobre finanzas, gestión de proyectos y dirección (estratégica, de marketing, comercial, de equipos de trabajo...).
  • Dirección de Recursos Humanos: donde trabajarás la resolución de conflictos laborales, la dirección por objetivos, la planificación de RRHH, el análisis y la valoración de puestos de trabajo, la comunicación interna...
  • Gestión laboral: donde tratarás áreas como la Seguridad Social, contratos de trabajo y cálculo de nóminas.
  • Formación y tecnología RRHH: donde aprenderás a trabajar con las herramientas tecnológicas diseñadas para la gestión de Recursos Humanos.
  • Desarrollo de habilidades directivas: donde trabajarás la gestión eficaz (tiempo, cambio, conocimiento, estrés...), la capacidad de liderazgo, la toma de decisiones, la delegación como habilidad directiva clave y las técnicas de negociación.
  • PNL (coaching y mentoring):  donde descubrirás las herramientas para motivar equipos, comunicarte de forma eficiente...
  • Responsabilidad Social Corporativa y políticas de sostenibilidad.
  • LOPD - LPI – LSSI: donde aprenderás a aplicar de forma práctica estas leyes.
  • Proyecto final de Máster: donde demostrarás de forma práctica todo lo aprendido durante el curso.
¡Una formación integral y profunda que te convertirá en un profesional cualificado para la gestión óptima del capital humano de cualquier empresa!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La formación que necesitas para poder encargarte de la dirección de RRHH. Con el máster online de ISINB Business School trabajarás tus capacidades individuales y conseguirás dominar todas las áreas necesarias para la óptima gestión de talento. Invierte en tu desarrollo profesional y ahorra con esta oferta Doiser!


Máster online en DIRECCIÓN de RECURSOS HUMANOS
por solo 269 € (PVP: 4.200 €)



+-Opiniones
  • 8,5
    El usuario no ha hecho ningún comentario

No disponible