profile
twitter
BÚSQUEDA

Ispal Consulting

Presentación de Ispal Consulting


Ispal Consulting es una consultoría y asesoría empresarial especializada en pymes y autónomos. 

Ispal Consulting aporta a las empresas un servicio de externalización fiable y de calidad en las áreas fiscal, contable, jurídico y laboral.

Como expertos en su campo, Ispal Consulting siempre utiliza métodos de trabajo y procesos de comunicación avanzados, optimizando tiempo y recursos. Su potente equipo tiene una mentalidad joven, abierta a los nuevos cambios sociales y tecnológicos y sin miedos ni restricciones para aplicarlos empresarialmente, con verdadera vocación de servicio y rápidos en solucionar las cuestiones que les plantean sus clientes. 

Ispal Consulting está a la vanguardia en soluciones tecnológicas de gestión y métodos de trabajo en la nube, con los que pueden diseñar a medida la prestación del servicio a sus clientes según las necesidades y recursos de estos, utilizando métodos de trabajo y procesos de comunicación avanzados.

Servicios que te ofrece Ispal Consulting:

  • Asesoría fiscal para empresas y autónomos: elaboración y presentación de impuestos, además de todo lo referente a la planificación fiscal (IRPF, Patrimonio, IISS, IVA) y a la relación con la Administración Tributaria.
  • Asesoría contable: llevanza de la contabilidad de empresas según NPGC y legalización y deposito de cuentas en el Registro Mercantil, y llevanza de los libros contables obligatorios para autónomos y profesionales.
  • Asesoría laboral: elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, además de todo lo referente a la planificación de RRHH y a la relación con la Seguridad Social e Inspección de Trabajo.
  • Punto PAE (punto de atención al emprendedor): servicios de consultoría y apoyo a emprendedores, para la puesta en marcha de negocios, ya sea como autónomos o constituyendo una sociedad mercantil.

No esperes más, contacta ahora con Ispal Consulting y descubre como te pueden ayudar en los aspectos clave de tu empresa con su amplio servicio de consultoría y asesoría.

Opiniones de Ispal Consulting


Ubicación de Ispal Consulting


Artículos de Ispal Consulting


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios