profile
twitter
BÚSQUEDA

Ispal Consulting

Presentación de Ispal Consulting


Ispal Consulting es una consultoría y asesoría empresarial especializada en pymes y autónomos. 

Ispal Consulting aporta a las empresas un servicio de externalización fiable y de calidad en las áreas fiscal, contable, jurídico y laboral.

Como expertos en su campo, Ispal Consulting siempre utiliza métodos de trabajo y procesos de comunicación avanzados, optimizando tiempo y recursos. Su potente equipo tiene una mentalidad joven, abierta a los nuevos cambios sociales y tecnológicos y sin miedos ni restriccion...

Leer más
Ispal Consulting es una consultoría y asesoría empresarial especializada en pymes y autónomos. 

Ispal Consulting aporta a las empresas un servicio de externalización fiable y de calidad en las áreas fiscal, contable, jurídico y laboral.

Como expertos en su campo, Ispal Consulting siempre utiliza métodos de trabajo y procesos de comunicación avanzados, optimizando tiempo y recursos. Su potente equipo tiene una mentalidad joven, abierta a los nuevos cambios sociales y tecnológicos y sin miedos ni restricciones para aplicarlos empresarialmente, con verdadera vocación de servicio y rápidos en solucionar las cuestiones que les plantean sus clientes. 

Ispal Consulting está a la vanguardia en soluciones tecnológicas de gestión y métodos de trabajo en la nube, con los que pueden diseñar a medida la prestación del servicio a sus clientes según las necesidades y recursos de estos, utilizando métodos de trabajo y procesos de comunicación avanzados.

Servicios que te ofrece Ispal Consulting:

  • Asesoría fiscal para empresas y autónomos: elaboración y presentación de impuestos, además de todo lo referente a la planificación fiscal (IRPF, Patrimonio, IISS, IVA) y a la relación con la Administración Tributaria.
  • Asesoría contable: llevanza de la contabilidad de empresas según NPGC y legalización y deposito de cuentas en el Registro Mercantil, y llevanza de los libros contables obligatorios para autónomos y profesionales.
  • Asesoría laboral: elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, además de todo lo referente a la planificación de RRHH y a la relación con la Seguridad Social e Inspección de Trabajo.
  • Punto PAE (punto de atención al emprendedor): servicios de consultoría y apoyo a emprendedores, para la puesta en marcha de negocios, ya sea como autónomos o constituyendo una sociedad mercantil.

No esperes más, contacta ahora con Ispal Consulting y descubre como te pueden ayudar en los aspectos clave de tu empresa con su amplio servicio de consultoría y asesoría.

Ver menos

Opiniones de Ispal Consulting


Ubicación de Ispal Consulting


Artículos de Ispal Consulting


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso