profile
twitter
BÚSQUEDA
Perfil

JD Valls

Empresa Doiser desde Abril 2017
  • Menu
JD Valls

¿Quién es JD Valls?

JD Valls Abogados,  consultores & asesores tributarios que pone a tu disposición una área jurídica, la consultoría y todo un equipo que te va a ayudar a gestionar mejor tu empresa. 

Aparte de la propia solvencia como empresa JD Valls forma parte del Grupo Redlex.

Más información de Grupo Redlex

Grupo Redlex surge de la integración de cuatro despachos de abogados en un proyecto común dirigido a extender geográficamente los servicios multidisciplinares que desarrollan cada uno de sus socios en sus respectivas áreas de...

Ver más
JD Valls Abogados,  consultores & asesores tributarios que pone a tu disposición una área jurídica, la consultoría y todo un equipo que te va a ayudar a gestionar mejor tu empresa. 

Aparte de la propia solvencia como empresa JD Valls forma parte del Grupo Redlex.

Más información de Grupo Redlex

Grupo Redlex surge de la integración de cuatro despachos de abogados en un proyecto común dirigido a extender geográficamente los servicios multidisciplinares que desarrollan cada uno de sus socios en sus respectivas áreas de influencia.

“Desde las sedes principales del Grupo Redlex, S.L.P en Madrid, Barcelona, Valencia, Almería y Girona, hemos proyectado nuestra firma reforzándola con una plantilla de asociados y colaboradores de primer orden que cubren estratégicamente las necesidades de asesoramiento jurídico de, quiénes requieren de nuestros servicios, a tal fin, también contamos con despachos en el resto de España, principalmente en Bilbao, San Sebastián, Pamplona, así como en el ámbito internacional en Bruselas, Amberes y Moscú, sedes, que en breve, serán ampliadas hasta cubrir el compromiso que contraemos con nuestros clientes de ofrecer un servicio personalizado y de calidad.” (Julio Sánchez, socio cordinador del Grupo Redlex)

Servicios ofrecidos por JD Valls

Si necesitas asistencia jurídica, JD Valls son expertos en todos estas ramas:
  • Derecho civil.
  • Derecho mercantil.
  • Derecho penal.
  • Derecho procesal.
  • Derecho administrativo.
  • Derecho urbanístico.
  • Derecho concursal.
  • Derecho inmobiliario.
  • Derecho fiscal y tributario.
  • Derecho laboral y de la Seguridad Social.
  • Y muchas más ramas de derecho para atender todo tipo de consultas de empresas o particulares. 
A parte de expertos en leyes, los miembros de JD Valls son consultores y asesores tributarios y tienen mucha experiencia ofreciendo consultorías empresariales que dan a sus clientes los instrumentos de gestión y de auditoría necesarios para controlar su negocio en las áreas jurídica, fiscal, contable y laboral.

La consultoría de empresa no sirve para nada si luego no se ejecutan las gestiones definidas de manera eficiente. Los departamentos fiscales y contables de este despacho de abogados y consultores jurídicoste permitirá centralizar todas las gestiones laborales, contables y fiscales para tu mayor comodidad. Dispondrás de distintos servicios que irán desde la confección de contratos laborales, altas y bajas, hojas de nómina, confección de finiquitos, todo tipo de asesoramiento fiscal, gestiones tributarias y relacionadas con la presentación de impuestos, pasando por un asesoramiento contable integral para confeccionar y controlar las cuentas anuales, los libros de registro y finalizando con todo tipo de peritajes que defiendan tus intereses. 

JD Valls será para ti mucho más que un bufete de abogados, será tu asesoría y consultoría empresarialcon la que te sentirás cubierto al 100%.

Ver menos

Opiniones de JD Valls