profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Tu oficina limpia con productos ecológicos

    Tu oficina limpia con productos ecológicos

    Kongoolimpieza
  • Tu oficina limpia con productos ecológicos
    Tu oficina limpia con productos ecológicos
    Kongoolimpieza
  • Tu oficina limpia con productos ecológicos
    Tu oficina limpia con productos ecológicos
    Kongoolimpieza

Nunca tendrás tu puesto de trabajo tan limpio y sin tener que sufrir por alergias, ni olores.


2 limpiezas GRATIS
+-Información de la oferta

Con la limpieza ecológica de Kongoolimpieza, la salud de tus trabajadores no se resentirá. Tu oficina ¡limpia y saludable!


La limpieza de oficinas es un servicio muy demandado para todo tipo de empresas que en su día a día no tienen tiempo para limpiar a fondo todos los espacios de trabajo. Imagínate que vas a recibir una visita y que la sala de reuniones no esté presentable. ¿Puede haber algo peor? Hombre, pues que esté limpia, pero que aún se sienta el olor penetrante y mareante a lejía y que alguno de los presentes en la reunión sufra algún tipo de alergia. Por eso cada vez más las empresas demandan un servicio de limpieza integral que trabaje con productos ecológicos y no nocivos para la salud.

La gente de Kongoolimpieza son especialistas en limpieza ecológica y por eso trabajan con productos naturales, sin componentes químicos que puedan alterar a tus empleados o todo aquel que visite tus oficinas. Todos los productos de limpieza necesarios para una oficina están testados para que no puedan perjudicar la salud de nadie, ni por inhalación de gases, ni por alergias tópicas. Son 100% saludables y no perjudiciales contra el medio ambiente.

¡No huele, no mancha, no da alergia! Es la limpieza de oficinas que necesitas


Los servicios que ofrece Kongoolimpieza son muy variados y de gran efectividad. Además ahorras mucho más con el consumo de estos productos, ¡con una sola gota ya haces milagros! Ya verás que diferencia con tu servicio de limpieza actual. ¡Compruébalo!

Los profesionales de Kongoolimpieza trabajan con la casa Amway, especialistas en productos ecológicos de limpieza, que no afectan a la salud ni al medio ambiente. Tendrás un amplio catálogo de productos cómo:

• Lejías ecológicas, que no daña ni huele. 
• Limpiacristales
• Productos para el suelo
• Productos para muebles de madera (abrillantadores, ...) 
• Hasta productos de limpieza para tus coches de empresa.

Dispón de los servicios de Kongoolimpieza una o dos veces a la semana o tantas como desees. Te limpiarán todos aquellos espacios de tu empresa que quieras hacer relucir, suelos, muebles, cristales, lavabos. ¡Hasta pueden limpiar tu fachada! No lo dudes, disfruta ahora del mejor servicio de limpieza no nocivo para la salud con estos productos esenciales que hacen más facil tu día a día.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un servicio de limpieza profesional y ecológica con los productos de gama alta, de extraordinaria eficacia y muy respectuosos con el medio ambiente. Kongoolimpieza hará que tu lugar de trabajo sea sano y reluciente y se respirará otro ambiente de trabajo mucho más saludable, ¡sin olores, ni manchas, ni alergias!. Ideal para oficinas, clínicas, guarderías colegio y resturantes. Marca la diferencia en la vida de los tuyos.

Ahora con Doiser obtendrás una mejor oferta para comprobar la efectividad de este servicio. ¡Aprovéchala!


PRUEBA LA LIMPIEZA ECOLÓGICA PARA TU OFICINA
¡CON 2 LIMPIEZAS GRATIS!
Tus empleados lo agradecerán



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible