profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Ladosi


LADOSI nace de la idea de aplicar al sector doméstico, de la oficina y pequeña empresa, la experiencia de treinta años en el sector de suministro de equipamiento para cafeteras y baristas profesionales y máquinas para hostelería y vending.

Destilando todos estos conocimientos y experiencia para crear una línea de productos y máquinas de café que dignifique la experiencia del usuario en el momento diario de hacer el café, y alejarlo de la tan extendida imagen de resignación por la poca calidad de la bebida elaborada, la poca fiabilidad de las máquinas o los rudimentarios sistemas de pago. 

Por eso en el 2014 crearon Coffiservice, una  máquina de café que revolucionaba este sector y lo hacía evolucionar, dejando atrás las limitaciones existentes y aprovechando las evoluciones tecnológicas para algo que a priori parece sencillo, dar la capacidad al consumidor de elegir.

Con Coffiservice by Ladosi dispondrás de una máquina de café, cápsulas y de la app a través de la cual gestionarás todas tus consumiciones. De esta forma podrás elegir productos diferentes todos de calidad, escoger sistemas de autogestión y escoger cómo realizar el pago todo haciéndolo desde un aparato que todo el mundo lleva consigo en la actualidad: su Smartphone. La mejor gestión  en un entorno seguro y de fácil uso. 

Consulta Ladosi y descubre las grandes ventajas de tomar café (de gran calidad) en estas máquinas de café innovadoras. ¡Sorpréndete con sus ofertas y precios adaptados a las empresas!  

Ofertas de Ladosi


  • Ladosi

    Disfruta de una de las máquinas de café de cápsulas más innovadoras

    Pide tu café premium, té, infusión o chocolate a través del smartphone con COFFISERVICE

    Suscripción gratuita
    Ver oferta

Opiniones de Ladosi


Ubicación de Ladosi


Artículos de Ladosi


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios