profile
twitter
BÚSQUEDA

Disfruta de una de las máquinas de café de cápsulas más innovadoras

Pide tu café premium, té, infusión o chocolate a través del smartphone con COFFISERVICE

Suscripción gratuita

Información de la oferta


Gestiona, compra y paga tu café en tu oficina con el servicio de COFFISERVICE by LADOSI. Máquina sin coste, alta y servicio gratuito de por vida

El café de gourmet LA VANGUARDIA

La máquina de café puede ocasionar problemas en las empresas. Porque se acaban las existencias y nadie sabe muy bien a quién llamar, porque unos toman más cafés que otros (pero pagan lo mismo), porque se forman colas a primera hora de la mañana… Si existiera un sistema de gestión y control del café para empresas, esto no pasaría… Precisamente esto es lo que te ofrece LADOSI y su servicio de bebidas calientes para empresas COFFISERVICE.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes beber café premium, té o chocolate en tu empresa con COFFISERVICE by LADOSI y ahorrar dinero


COFFISERVICE es el primer servicio de bebidas calientes para empresas que funciona a través de una app. Pensado para pymes de entre 10 y 40 trabajadores que operen en Cataluña, con COFFISERVICE podrás pagar a través de tu smartphone tu café. Además de pagar el café con el servicio COFFISERVICE podrás gestionar tus pedidos de modo que nunca faltara dinero para la siguiente compra. Y todo sin monedas de por medio.

El servicio COFFISERVICE ofrece hasta cuatro variedades premium de café y la mejor leche deshidratada, lo que elimina el uso del microondas y no necesita refrigeración para su conservación. La máquina también prepara té, infusiones y chocolate de la máxima calidad. 

El servicio COFFISERVICE es mucho más que una máquina de capsulas de café, es un completo sistema de gestión del café para empresas en tu mano. Tomar el mejor café nunca había sido más sencillo, ni más barato, porque ahora, gracias a la oferta doiser, podrás aprovecharte de una ventaja exclusiva: 


DISFRUTA DEL SERVICIO COFFISERVICE BY LADOSI 
ahórrate el precio de la suscripción por usuario.
¡Hasta 10 €/empleado! 
¡Si tu empresa tiene 40 empleados, ahórrate 400 €! 
Oferta exclusiva para oficinas

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías