profile
twitter
BÚSQUEDA

Sesiones de mentoring online para potenciar el liderazgo en tu empresa

Liderando tu Empresa te enseñará las técnicas para motivar a tu equipo y explotar tu potencial

hasta-35%150100

Información de la oferta


¿Preparado para convertirte en un líder efectivo? Aprende a serlo con las sesiones de mentoring online de Liderando tu Empresa


¿Sabes influir en tu equipo para que hagan lo que tu empresa o departamento necesita? ¿Tienes definida y claramente comunicada una visión a largo plazo para tu organización o departamento? Tu equipo … ¿es un equipo excelente o un grupo que trabaja en el mismo lugar?

Si sabes que puedes conseguir todos estos desafíos, pero no sabes muy bien cómo o te sientes bloqueado…  No busques soluciones tecnológicas ni aplicaciones que te salven la vida. La solución está dentro de ti. Contacta con Liderando tu Empresa y descubrirás mediante sesiones de mentoring y coaching la mejor forma de sacar todo tu potencial a trabajar de forma eficiente. 

Descubre la oferta doiser de Liderando tu empresa y consigue ser el mejor líder para tu equipo gracias a las sesiones individualizadas de mentoring online


Liderando tu Empresa te ofrece la posibilidad de disponer de sesiones de mentoring de liderazgo personalizadas online, enfocadas en las áreas que específicamente necesitas potenciar para desarrollarte como un verdadero líder preparado para los entornos VUCA actuales (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad).

Con el mentoring online de Liderando tu empresa podrás:
  • Trabajar a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa y/o despacho.
  • Tratar específicamente aquellos aspectos que te convertirán en el líder que siempre has querido ser en tu empresa. 
  • Reservar con antelación en el calendario.
  • Aprender con un mentor coach profesional en sesiones de 90 minutos.
En sus programas de mentoring puedes trabajar estas áreas o cualquier faceta de tu vida laboral donde los resultados que obtienes no están a la altura de lo que esperabas. El equipo de especialistas en mentoring empresarial de Liderando tu empresa diseñará un plan para analizar tus problemáticas concretas, en el que buscar soluciones y herramientas prácticas que puedas utilizar en tu día a día. Y todo este servicio, gracias a la oferta doiser, con un descuento muy interesante para cualquier profesional. ¡Aprovecha la oferta y aprende a ser el líder que tu empresa necesita! 


Sesiones de mentoring Online (individuales) 
por solo 100 € + IVA (PVP: 150 €/sesión  + IVA)
*
Otros Programas de coaching y mentoring
con un 15% de descuento

Opiniones de Liderando tu Empresa


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías