profile
twitter
BÚSQUEDA
  • App para gestionar la limpieza de las habitaciones de tu hotel

    App para gestionar la limpieza de las habitaciones de tu hotel

    Abitari
  • App para gestionar la limpieza de las habitaciones de tu hotel
    App para gestionar la limpieza de las habitaciones de tu hotel
    Abitari
Optimiza la limpieza de hoteles con la app de gestión hotelera Abitari HouseKeeping

Alta GRATIS
+ - Información de la oferta

Organiza la limpieza de habitaciones de hotel con la app Abitari HouseKeeping ¡Mejora la gestión hotelera desde tus habitaciones!


Si tienes un hotel, sabrás que los descuidos en la limpieza de hoteles se pagan con un cliente insatisfecho. El recibimiento podrá haber sido ejemplar, la elección de la habitación, perfecta, y el detalle encima de la cama, conmovedor, pero, si, en un descuido, alguien olvidó limpiar el baño, todo lo que habías ganado se esfuma. Pérdida de reputación para ti, para tu equipo de profesionales y para tu marca. Por eso es fundamental reducir el riesgo e invertir en la mejor gestión hotelera. ¡Se acabaron las llamadas telefónicas y las libretas para apuntar qué habitaciones están limpias! Porque ahora podrás centralizar toda esa información en una app que registra si se ha realizado convenientemente la limpieza de la habitación: Abitari HouseKeeping, tu app de limpieza.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes optimizar la limpieza de habitaciones de hotel con la app Abitari HouseKeeping


Abitari HouseKeeping es una app que optimiza la gestión hotelera en todo lo relacionado con la limpieza de habitaciones de hotel. Esta herramienta facilita las tareas a las camareras de piso, pues con ella pueden apuntar de manera rápida todo aquello que falta o que hay que arreglar; facilita el trabajo a las gobernantas, pues ellas recibirán todas las comunicaciones de las limpiadoras y así podrán controlar de manera eficiente las habitaciones que estén listas para poder dar el check-in para nuevos ocupantes; y también sirve a los responsables de mantenimiento para recibir automáticamente todos aquellos avisos referentes a reparaciones o reposiciones.
Esta aplicación ha sido diseñada por un equipo de expertos en tecnología aplicada y siguiendo los consejos de expertos en gestión hotelera. Y por eso Abitari ya es la herramienta fundamental para cualquier departamento de pisos del siglo XXI pues te permite:
  • Ser más rápido en la limpieza de habitaciones.
  • Ahorra tiempo y agilizar los check-in y reducir los tardíos check-out.
  • Resolver averías y olvidos con rapidez y facilidad.
Y todo eso gestionado desde un dashboard de fácil uso desde el cual podrás:

  • Controlar diariamente los servicios e incidencias.
  • Disponer del historial de todos los servicios para controlar costes y hacer seguimiento de albaranes.
  • Controlar así los pagos realizados y los pendientes de ejecución.
Con la app Abitari HouseKeeping podrás organizar la limpieza de habitaciones de hotel de manera automática y mejorar la gestión de tu hotel. Y ahoragracias a Doiser, ya puedes aprovecharte de una interesante oferta de lanzamiento sobre este servicio de externalización hotelera.



ALTA E INSTALACIÓN DE LA APP ABITARI HOUSEKEEPING 
TOTALMENTE GRATUITA
Incluye la puesta en marcha de la app, la adecuación de las instalaciones en tu hotel y la formación necesaria al equipo que va hacer uso de la app. 
Luego consulta las tarifas mensuales que Abitari tiene preparadas para tu hotel.




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible