profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Limpiezas Triquimajo, un servicio de limpieza integral en Fuerteventura

    Limpiezas Triquimajo, un servicio de limpieza integral en Fuerteventura

    Limpiezas Triquimajo

Limpieza de oficinas, naves y locales comerciales para que no tengas que hacerlo tú.


-15%
+-Información de la oferta

Servicio de limpieza integral para oficinas y todo tipo de inmuebles en Fuerteventura ¡Si no brilla, llama a Limpiezas Triquimajo!


Puede ser una mancha en una alfombra, una ventana sin reflejo o una persiana que desde el exterior se aprecia sucia y deteriorada. O incluso una salpicadura de lejía en tus pantalones. Cualquiera de estos inconvenientes puede dar al traste con un acuerdo. Por eso la limpieza de la oficina es tan importante. Pero, ¿vas a encargarte tú –recuerda la mancha de lejía–, o le vas a dejar esta importante labor a verdaderos profesionales de confianza? Asegura la limpieza de tu oficina, local o portal a Limpiezas Triquimajo, los expertos en limpieza integral en la isla de Fuerteventura.

Descubre con esta oferta Doiser cómo reforzar la imagen de excelencia de tu empresa con un entorno de trabajo reluciente gracias a Limpiezas Triquimajo


Limpiezas Triquimajo opera en la isla de Fuerteventura. Atiende oficinas, naves, locales comerciales, comunidades y portales. Su objetivo es que tu entorno de trabajo no sólo esté limpio y ordenado, sino que sea una prolongación de la excelencia de tu empresa. Si tu empresa es excelente, ¡cómo no lo va a ser tu oficina!

Conseguir un entorno de trabajo limpio es muy fácil y más barato de lo que imaginas, gracias a la oferta Doiser. Porque ahora, si contratas el servicio de limpieza integral de Limpiezas Triquimajo, podrás disfrutar de un buen descuento.


SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS, NAVES, LOCALES COMERCIALES Y COMUNIDADES
con un descuento del 15% en la factura mensual



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.