profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Externaliza el mantenimiento informático de tu empresa

    Externaliza el mantenimiento informático de tu empresa

    Avantel
Con Avantel no perderás más tiempo con los problemas informáticos. ¡Aprovecha esta oferta!

-10%
+ - Información de la oferta

Di adiós a los problemas informáticos con la consultoría informática de Avantel


¿Cuántas horas de trabajo pierdes a la semana por problemas informáticos? Programas desactualizados, archivos que recibes de tus clientes y que no puedes abrir porque no tienes el programa adecuado, servidores que se estropean y acabas perdiendo todo lo que tenías guardado, copias de seguridad que creías que existían y que resultó que no… Los problemas derivados de no contar con los servicios de consultoría informática son demasiados, y a veces definitivos, así que, ¿por qué no trabajas con la tranquilidad que te da contar con un equipo de expertos en el mantenimiento informático como el de Avantel?

Resuelve todas tus dudas de consultoría IT y trabaja con tranquilidad


Avantel es una compañía de consultoría informática que ofrece a sus clientes servicios personalizados de mantenimiento informático.

Uno de los valores principales de Avantel es su preocupación por que los equipos se adapten a las necesidades reales del cliente, de tal forma que éste tiene la seguridad de que sus equipos y sus programas son los adecuados para el desempeño de su actividad: ni están limitados ni tampoco están infrautilizados. Es una consultoría IT que busca la optimización de los recursos.

Como se trata de un servicio externalizado, el cliente cuenta con un departamento completo de consultores informáticos a un precio muy competitivo, sin tener que pagar por los costes de personal y las infraestructuras que conllevaría un departamento integrado en la propia compañía del cliente.

Su servicio de consultoría IT incluye:
  • Análisis de las necesidades reales de servicios informáticos.
  • Estudio de proveedores y productos informáticos.
  • Instalación y configuración de los equipos y servicios.
  • Mantenimiento del hardware y del software.
Avantel está especializado en el mantenimiento informático para PYMES y despachos de Sevilla, Huelva, Cádiz y Badajoz, provincias adonde pueden desplazarse los consultores de Avantel. Sin embargo, también pueden solucionar problemas en cualquier otra zona de España a través de conexiones en remoto.

¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Trabajar con la tranquilidad de contar con un soporte informático completo para la solución de cualquier inconveniente es una ventaja para cualquier empresa. Pero si además tiene descuento, entonces se trata de una inversión ganadora:


DISFRUTA DE UN 10% DTO. SOBRE TU PRESUPUESTO
¡y además obtendrás una auditoría y proyecto gratis!




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible