profile
twitter
BÚSQUEDA
  • El renting para todos y para todo tipo de vehículos. ¡Elige el tuyo!

    El renting para todos y para todo tipo de vehículos. ¡Elige el tuyo!

    MasQRenting
  • El renting para todos y para todo tipo de vehículos. ¡Elige el tuyo!
    El renting para todos y para todo tipo de vehículos. ¡Elige el tuyo!
    MasQRenting

Tu vehículo desde 1 mes a 60 meses: renting de furgonetas, turismos y vehiculos industriales.


+-Información de la oferta

Las condiciones más flexibles para tu renting de coches te las dará MasQRenting. Aprovéchalas y ahorra costes.


Una de las medidas de ahorro que las pymes de nuestro país impulsan más es el renting de vehículos de empresa. Con MasQRenting tendrás un servicio orientado a la excelencia, adaptando la Car Policy a tus necesidades y ofreciéndote una flota de vehículos de distintas gamas para que puedas dar la imagen que tu empresa quiere proyectar. 

Con una tipología de clientes muy variada, tanto para grandes empresas, como para autónomos y particulares, MasQRenting dispone de planes y contratos adaptados a la gestión de los viajes que cada empresa debe realizar. Podrás disfrutar de los vehículos que tu empresa requiera y en el momento que los necesitas. Y ahora, para pymes está el plan de renting flexible, donde podrás ajustar todos los gastos a tu kilometraje, sin pagar más de lo que consumas. 

¡El alquiler de coches para particulares, pymes, autónomos o grandes empresas! Encuentra tu plan más económico.


MasQRenting está considerado el primer broker de renting europeo y el que mejor servicio garantiza en movilidad. Las claves de este servicio están en la adaptación de la empresa a las necesidades de sus clientes, pudiendo trabajar con contratos de la duración que mejor te vaya. Para eso dispondrás de estos planes:

  • Plan Renting Total: un servicio que te cubre todo con un precio cerrado. Con seguros, asistencias en carretera, asistencia sanitaria, cita previa en el taller, recursos de multas, vehículos de sustitución... la mejor gestión de flotas de vehículos con la que tendrás un interlocutor propio les 24 horas y los 7 días de la semana para garantizarte una movilidad perfecta.
  • Plan Renting Económico: si tus exigencias son mucho más concretas y no necesitas un servicio integral de renting para empresas, autónomo y particulares, con este plan y una mínima inversión estarás bien cubierto, sin perder muchas de las prestaciones del plan total.
  • Plan Renting Flexible: probablemente el plan ideal para pymes, el que mejor se amolda a los usos puntuales de los vehículos de empresa que puedan tener. El renting sujeto a proyectos de un plazo determinado, con estacionalidad y/o variación de la demanda. Podrás elegir la duración del contrato y ajustar la flota con un kilometraje flexible y sustitución ilimitada de vehículos.
  • Renting Eléctrico: preserva el medio ambiente y alquila tus vehículos eléctricos de empresa. Reducirás aún más tus costes y mantendrás una imagen de tu empresa responsable y limpia.
  • Renting de Vehículos Industriales: el renting para vehículos de más de 3500kg, remolques, semirremolques, carrozados especiales.

¿Con que plan te quedas? Si lo necesitas, MasQRenting te puede dar una consultoría de renting para que tengas la mejor movilidad posible ofreciendo las herramientas más adecuadas para conseguirlo y ahorrar en costes.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Con el servicio de renting para empresas y autónomos  de MasQRenting dispondrás de un servicio de renting de turismos, furgonetas o renting de vehiculos industriales de calidad y con un plan amoldado a las necesidades de tu empresa. 



+-Opiniones
  • 9,2
    ¿Qué te ha gustado? Pendiente de mi valoración de la propuesta recibida
    Valoración realizada por: Tom Van der Heyden

No disponible