profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Nicton Plus


Nicton Plus es una empresa especializada en la mejora y tratamiento del agua. Ofrece fuentes de agua conectadas a la red pública para todo tipo de empresas, autónomos y particulares, que sirve en toda la Península y Baleares.

El agua del grifo es agua apta para el consumo humano, garantizada por el municipio y la empresa de suministro. Su calidad puede aumentar aun más, sin utilizar productos químicos, con la instalación de equipos de tratamiento de agua, según cada necesidad.
 
En este sentido, Nicton Plus ofrece descalcificadores, equipos y fuentes de ósmosis inversa y de filtración que hacen del agua del grifo una opción de consumo excelente. Los descalcificadores, eliminan la cal, mientras que los equipos y las fuentes de ósmosis inversa o filtración, retienen impurezas, metales y partículas disueltas en el agua y le otorgan un sabor y olor agradables. 
 
Ahora, cualquier oficina o negocio puede disponer de una fuente de agua conectada a la red mediante una instalación muy sencilla, sin obras y por una pequeña suma mensual. Además de proporcionar agua de excelente calidad, algunos equipos pueden enfriar y calentar el agua.

Las fuentes de agua para empresas, conectadas a la red aportan beneficios adicionales: ahorro de espacio de almacenamiento de botellas de agua, evitar la pesada tarea de sustituirlas, y contribuir a la sostenibilidad, sin residuos plásticos ni transporte.
 
En Nicton Plus pueden asesorarte sobre cuál es la fuente de agua de ósmosis o filtración que más se adapta a tus necesidades. ¡Pide ahora más información y presupuesto sin compromiso!

Ofertas de Nicton Plus


  • Nicton plus

    Fuente de agua de ósmosis inversa

    Disfruta de Sally, la fuente de agua de ósmosis inversa con la que dispondrás de agua fría o caliente de calidad en tu empresa

    29'95€/mes
    Ver oferta

Opiniones de Nicton Plus


Ubicación de Nicton Plus


Artículos de Nicton Plus


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios