profile
twitter
BÚSQUEDA

Fuente de agua de ósmosis inversa

Disfruta de Sally, la fuente de agua de ósmosis inversa con la que dispondrás de agua fría o caliente de calidad en tu empresa

29'95€/mes

Información de la oferta


Disfruta de Sally, la fuente de agua de ósmosis inversa con la que dispondrás de agua fría o caliente de calidad en tu empresa


Gracias a Nicton Plus muchas oficinas, hogares, hospitales, administraciones públicas, colegios y gimnasios, disponen de agua de calidad. Las fuentes de agua son un equipamiento de tu oficina que te permite cubrir tus necesidades de agua pura y de baja mineralización mediante los tratamientos de ósmosis inversa, filtración, ultrafiltración. De esta forma, tú y tus empleados podréis disfrutar de un servicio de agua para empresas excelente.

Con las máquinas de agua para empresas de Nicton Plus, -con el sello Green Technology, al estar fabricadas en materiales reciclables-, obtendrás agua de calidad sin tener que comprar botellas y contribuirás a  disminuir el impacto ambiental. Además, ahorrarás el coste económico que supone producirlas, transportarlas y almacenarlas. ¡Hasta ahorrarás espacio en tu oficina!

Descubre la fuente de agua de ósmosis inversa Sally


Con la fuente de agua de ósmosis inversa Sally podrás disfrutar de agua de calidad de manera fácil y cómoda. Con solo pulsar un botón te proporcionará agua fría, a temperatura ambiente o caliente, según tus necesidades.

Sea como sea tu espacio de trabajo, con la fuente de agua Sally se adaptara a él, gracias a su estética moderna y atractiva y a sus reducidas dimensiones.

No esperes más, pide ahora más información sin compromiso a Nicton Plus y disfruta de agua de calidad e ilimitada ¡por menos de 1 euro al día!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de fuente de agua de ósmosis inversa Sally?


Fuente de agua de ósmosis inversa Sally
por solo 29,95 €/mes + IVA

Mantenimientos incluidos

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías