profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Seguros de vida para autónomos y colectivos

    Seguros de vida para autónomos y colectivos

    NORTE HISPANIA SEGUROS
  • Seguros de vida para autónomos y colectivos
    Seguros de vida para autónomos y colectivos
    NORTE HISPANIA SEGUROS

Todo tipo de coberturas a tu medida. ¡Tu tranquilidad al mejor precio!


-20%
+-Información de la oferta

¿Atascado con la elección del seguro de vida? No te la juegues y déjate orientar por los expertos de NorteHispana Seguros


Elegir las coberturas de tu seguro de vida es una tarea delicada y que no debe tomarse a la ligera. Por eso es aconsejable contar con el asesoramiento personalizado de verdaderos expertos en la materia. Para ayudarte a no dejar nada al azar, ahora cuentas con NorteHispana Seguros.

Su equipo especializado en seguros de decesos también puede orientarte en detalle sobre todas las coberturas existentes en los Seguros de Vida para que elijas la tuya y garantices tu tranquilidad y la de los tuyos.

¡Apuesta por los especialistas y no te equivoques a la hora de contratar tu seguro de vida!

NorteHispana será para ti mucho más que una compañía de seguros


Trabajando cada día para ofrecerte las prestaciones más rentables, su equipo es capaz de diseñar el mejor seguro de vida posible para tu realidad individual. Ellos se encargarán de informarte sobre cuáles son los capitales que más se ajustan a tus necesidades, así como de resolver cualquier duda que puedas tener o pueda surgirte. Un seguro de vida garantiza la continuidad de la calidad de vida de los beneficiarios en el caso de la desaparición de la principal fuente de ingresos que éstos tengan. Está indicado para todo el mundo, y muy especialmente:
  • Si tienes una hipoteca.
  • Si tienes hijos en edad escolar.
  • Si tienes alguna deuda vinculada a algún tipo de financiación de tu negocio.
Con NorteHispana Seguros podrás contar con la cobertura a medida que necesitas. Déjate asesorar y disfruta de todas las garantías en tu seguro de vida.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La orientación que necesitas a la hora de elegir tu póliza de vida. Con el asesoramiento de NorteHispana Seguros podrás contar con la cobertura que buscabas y la tranquilidad de saber que todas las gestiones estarán en manos de verdaderos profesionales. ¡Déjate asesorar por los expertos y ahorra con esta oferta Doiser!


SEGUROS DE VIDA a tu medida
con un 20% de descuento durante el primer año
y un 15% durante el resto de años




+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible