profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de OCT8NE


Oct8ne es la solución ideal de atención al cliente para empresas con ecommerce, el cual te permite ayudar a los usuarios de tu web en el proceso de compra a tiempo real, mostrándoles imágenes y vídeos de tus productos a través de un co-visor.

La empresa desarrolladora de Oct8ne, con doble sede en Silicon Valley y Barcelona, se dio cuenta en 2014 que muchos visitantes de un ecommerce se sienten frustrados durante sus experiencias online porque necesitan que alguien les guíe para encontrar lo que buscan. Este p...

Leer más
Oct8ne es la solución ideal de atención al cliente para empresas con ecommerce, el cual te permite ayudar a los usuarios de tu web en el proceso de compra a tiempo real, mostrándoles imágenes y vídeos de tus productos a través de un co-visor.

La empresa desarrolladora de Oct8ne, con doble sede en Silicon Valley y Barcelona, se dio cuenta en 2014 que muchos visitantes de un ecommerce se sienten frustrados durante sus experiencias online porque necesitan que alguien les guíe para encontrar lo que buscan. Este problema les hizo pensar en buscar una solución de atención al cliente para ecommerce que permitiera la interactividad entre el vendedor y el comprador, facilitando que ambos vean exactamente lo mismo en un espacio común, el visor, algo que no ocurre con los asistentes que actualmente existen en el mercado.

¿Qué te ofrece oct8ne como herramienta de atención al cliente para tu ecommerce?

  • Livechat + Phone Pin: Con el cual podrás mejorar la relación con tus clientes a través del chat y teléfono.
  • Co-viewing: Podrás compartir un visor con tus clientes desde donde podrás mostrar imágenes o vídeos en tiempo real e interactuar con ellos durante todo el proceso de compra.
  • Catálogo: El sistema te permite añadir automáticamente tu catálogo personalizado de productos y mostrarlo a tus clientes en función de las preguntas que te haya realizado

¿Cuántas veces los clientes de tu empresa te han explicado lo que buscan y no los has entendido? Con Oct8ne, la solución de atención al cliente para ecommerce, ya no volverá a ocurrir nunca más. ¡Aumenta las ventas con un buen servicio de atención al cliente en tu ecommerce gracias a las herramientas de interacción que te ofrece Oct8ne!

¡Solicita una prueba gratis y descubre esta maravilla!

Ver menos

Opiniones de OCT8NE


Ubicación de OCT8NE


Artículos de OCT8NE


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso