profile
twitter
BÚSQUEDA

Herramienta de atención al cliente y análisis de datos para ecommerce

El covisor de Oct8ne será tu mejor arma para fidelizar y captar a tus clientes.

2 licencias x 178desde39

Información de la oferta


La atención al cliente a través de Oct8ne, el chat en tiempo real, te ayudará a multiplicar tus ventas y saber mucho más de tus clientes


La tecnología posibilita nuevas ventas, pero aleja al cliente del vendedor, lo que a su vez provoca que los procesos de compra se aborten en ocasiones. ¿Cómo evitarlo? Con una herramienta que permita la mejor atención al cliente desde la distancia, mediante un chat compatible con vídeo e imágenes que conectará a cliente y vendedor con el catálogo de productos. La nueva dimensión en atención al cliente se llama Oct8ne.

Descubre con esta oferta Doiser que mimar la atención al cliente en una ecommerce es posible gracias a Oct8ne


Oct8ne es el software de atención al cliente definitivo para empresas que realmente quieren vender en Internet. No sólo permite la comunicación en tiempo real entre cliente y vendedor, sino que añade diversas funcionalidades que ayudan a la venta. Como el covisor, una ventana compatible con vídeo e imágenes que puede ser visualizada al mismo tiempo por el cliente y el vendedor.

Oct8ne también presenta una ventaja importante: monitorea los movimientos y peticiones de los clientes para someterlos a un análisis de datos que puedes utilizar para conocer mejor a tus clientes y sus gustos.

Y hay más, pues además de como herramienta de análisis de datos, Oct8ne también permite la segmentación de clientes. De acuerdo a los datos monitorizados, Oct8ne puede difundir información sobre productos pero sólo a compradores potenciales o a clientes que en ocasiones anteriores hayan comprado o se hayan interesado por estos productos. Esta ventaja multiplica el índice de éxito de cualquier promoción.

La forma de contratar Oct8ne es mediante licencias de agentes de atención al cliente por mes. Hay dos modalidades:
  • Oct8ne Lite, la versión estándar. 39 euros por agente comercial al mes bajo contratación anual. 49 euros al mes si el pago es mes a mes.
  • Oct8ne Pro, la versión más completa, con muchas más estadísticas y funcionalidades automáticas. 59 euros por agente comercial al mes bajo contratación anual. 79 euros al mes si el pago es mes a mes.

Suena bien, ¿verdad? Pues todavía puede mejorar gracias a la oferta doiser con la que podrás implantar Oct8ne en tu ecommerce con un descuento inigualable. ¡Si quieres que tu empresa venda más, empieza a utilizar la atención al cliente definitiva para ecommerce!


DISFRUTA DE OCT8NE Y ADQUIERE DOS LICENCIAS AL PRECIO DE UNA 
EN CUALQUIERA DE LAS DOS MODALIDADES Y FORMAS DE PAGO 

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías