profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Reduce el consumo energético de tu empresa con Econolec

    Reduce el consumo energético de tu empresa con Econolec

    Energybox
Con esta solución ahorrarás hasta un 20% y ahora además... ¡No te cobrarán el IVA!

-21%
+ - Información de la oferta

Reduce tus consumos eléctricos gracias a la solución Econolec. Descubre cómo conseguir un buen ahorro de energía para tu empresa.


Cada vez es más acusante la dependencia energética en nuestra sociedad. Por eso se hace más urgente el adoptar las medidas necesarias para reducir el impacto que tienen nuestros consumos energéticos en el Medio Ambiente. La primera piedra la debemos poner desde nuestra empresa a través de aquellas soluciones de eficiencia energética. Hay muchas formas de reducir nuestros consumos eléctricos (y consecuentemente ahorrar en la factura de la luz), pero hay un producto, reconocido internacionalmente, que te garantiza un ahorro de hasta el 20 %, el Econolec.

Este economizador de energía es un producto desarrollado por la empresa Energybox, expertos en medidas de eficiencia energética, que lleva seis años ayudando a todo tipo de empresa a establecer los sistemas y procesos necesarios para implementar un sistema de gestión de la energía eléctrica que permite reducir los costes eléctricos y reducir la emisión de gases con efecto invernadero. Por eso ahora han desarrollado Econolec, una de las soluciones más eficientes para ahorrar energía y pagar menos en las facturas de luz. ¡Descubre en qué consiste exactamente este sistema con el que te ahorras hasta un 20% en el consumo!
 

Econolec, una buena solución de eficiencia energética para todo el mundo


El producto que presenta Energybox está avalado internacionalmente por TÜV Rheinland, empresa certificadora, y reconocido por la Universidad Carlos III de Madrid.

Este producto es un economizador de luz diseñado especialmente para actuar como filtro de energía y así impedir el consumo descontrolado de electricidad que tienen muchas empresas. Econolec es la solución que une 2 productos que controlan el gasto de energía: la batería de condensadores, que elimina la energía reactiva, y el filtro de armónicos, con el que logran mejorar la calidad de su red.

Instala Econolec y verás cómo:
  • Eliminas la energía reactiva consumida.
  • Reduces el consumo entre un 5% y un 20%.
  • Reduces la potencia máxima entre un 3% y un 10%.
  • Disminuye la tasa de distorsión armónica de la carga.
  • Mejora la forma de onda de tensión de la instalación.
Además el filtro economizador de Econolec tiene una expectativa de vida de 150.000 horas con el que la recuperación de la inversión es rápida y el mantenimiento es muy sencillo. ¡Con un sólo equipo lograrás una importante reducción en tu factura eléctrica!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Consigue un mayor ahorro energético con Econolec, el economizador de luz que te permite reducir tus consumos hasta un 20%. Diseñado por Energybox, este equipo se adaptará al funcionamiento de tus instalaciones eléctricas y controlará el gasto que éstas generen. Además ahora cuenta con el descuento Doiser. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


DISFRUTA DE ECONOLEC, LA SOLUCIÓN DE AHORRO DE ENERGÍA REAL Y EFICIENTE
¡Y no te cobrarán el IVA!
Obtendrás un 21 % dto. en el servicio de instalación.



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • 10
    ¿Qué te ha gustado? No he valorado precio y descuentos porque hemos quedado para dentro 4 meses para ver cuanto gasto, y poder ver si me sale mejor por lo que me parece un 10 que piensen en el cliente
    Valoración realizada por: maria ojeda martinez

No disponible