profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Desarrollo de una APP a medida para tu negocio

    Desarrollo de una APP a medida para tu negocio

    Idintel
  • Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Idintel
  • Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Idintel
  • Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Idintel
  • Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Desarrollo de una APP a medida para tu negocio
    Idintel
Idintel desarrollará tu app ideal. ¡Conseguirás muchas descargas en App Store y Google Play!

-20%
+ - Información de la oferta

Aumenta tus ventas y date a conocer con las aplicaciones para móviles y tablet de Idintel. ¡Tu app cambiará el rumbo de tu empresa!


Si tu prioridad ahora es la de conquistar el mercado de los dispositivos móviles y tienes en mente una app que crees que va a ayudar a incrementar las ventas de tu empresa te recomendamos que lo dejes en mano de Idintel, una de las empresas españolas que, a pesar de su juventud, desarrolla aplicaciones móviles con más éxito de descargas en las tiendas oficiales de App Store y Google Play.

Idintel, expertos en tecnología móvil, se especializan en desarrollo de apps a medida de las necesidades de sus clientes. Para eso tocan varios palos, para de un modo integral, crear una app total, incluyendo el servicio web para la aplicación, la API y su gestor de contenidos (CMS).

Además ahora están abriendo un mercado muy potente con la integración de apps para móvil y tablet al Internet de las Cosas, un novedoso y potente concepto que se perfila como la siguiente revolución tecnológica, y gracias a la cual, cualquier objeto, como coches, frigoríficos y lavadoras, estará conectado a Internet y podrá ser gestionado de forma remota desde cualquier dispositivo con conexión, en definitva pueden desarrollarte apps nativas que sirven de sensores, mandos o actuadores para facilitarte tu día a día. ¡Imagina cuantas posibilidades ofrece Idintel para tu app corporativa!

¿Qué tienes en mente? Diseñarán, ejecutarán y mejorarán la app nativa que habías imaginado


Detrás de cualquier encargo realizado por Idintel está la consecución de una app exitosa y con muchas descargas tanto en Google Play como en el App Sore. ¿El secreto de este éxito? el saber traducir perfectamente la idea que tienes en tu cabeza para el desarrollo de apps que, sea tanto por diseño como por funcionalidad, llamen la atención y sean para muchos imprescindibles. Para ello ponen a tu alcance los siguientes servicios:

  • Desarrollo de aplicaciones móviles: para smartphone o tablet. iPhone, iPad o Android. Diseño de aplicaciones nativas, análisis y seguimiento. Posibilidad de recibir asesoramiento sobre marketing móvil, estrategias de promoción... 
  • Servicios web para apps: como complemento de la aplicación mediante la tecnología Google App Engine, adaptado al responsive y con posibilidad de desarrollar backends.
  • Desarrollo electrónico (IoT): integración de apps nativas con dispositivos que actúan como sensores y actuadores.

Idintel
aplica una metodología ágil para desarrollar tu app, siempre en comunicación directa contigo y haciéndote partícipe del proceso de creación. Los pasos para la creación de aplicaciones móviles son:


  • Conceptualización: ideas, brainstorming, análisis de público, evaluación de oportunidades.
  • Definición y planificación: definición de proyecto, wireframe, diagramas funcionales. Planificación y presupuesto.
  • Ejecución: desarrollo y entrega en periodos.
  • Lanzamiento: estrategia de comunicación, promoción y publicación.
  • Seguimiento: evaluación y mantenimiento.

Estés en el momento que estés del desarrollo de tu app a medida, Idintel siempre te dará las mejores soluciones para que tus usuarios puedan disfrutar de tus servicios y/o productos de manera dinámica y fácil.
 

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Consigue llegar a más gente a través de los dispositivos móviles con una aplicación nativa que facilite las gestiones de tus usuarios. Los expertos en tecnología móvil de Idintel saben cómo diseñarla. ¡Confía en ellos y en Doiser! Obtendrás un descuento muy interesante. ¡Aprovecha y ahorra!


DESARROLLO DE APLICACIONES NATIVAS
con un descuento del 20% en sus tarifas



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible