profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Asesoría completa con tarifa plana

    Asesoría completa con tarifa plana

    Adeasesores
  • Asesoría completa con tarifa plana
    Asesoría completa con tarifa plana
    Adeasesores
  • Asesoría completa con tarifa plana
    Asesoría completa con tarifa plana
    Adeasesores
  • Asesoría completa con tarifa plana
    Asesoría completa con tarifa plana
    Adeasesores
Asesoría laboral, fiscal, legal y contable con una cuota fija. ¡Y con un regalo de bienvenida increible!

Regalo: Vuelo para 2 personas
+ - Información de la oferta

Ahorra hasta un 20 % con la tarifa plana de Adeasesores, la asesoría para pymes y autónomos. ¡Y de regalo un vuelo para dos!


Los costes derivados de las gestiones administrativas, fiscales, contables y laborales son un fijo en los presupuestos anuales de toda empresa, grande o pequeña. Por eso resulta imperioso para cada empresa, sobre todo en pymes y autónomos, el estar negociando siempre lo que te puede cobrar tu asesoría y gestoría. Esto ya se ha terminado gracias a Adeasesores quienes te ofrecerán una tarifa plana para disfrutar de un asesoramiento y una gestión integral.

Ponte en contacto con este equipo de consultores y ellos escucharán cuáles son tus necesidades empresariales, cuales son los flancos que desees cubrir. ¿Qué necesitas? ¿Asesoramiento laboral, asesoramiento fiscal, asesoramiento jurídico o asesoramiento contable? Una vez hayan determinado tus demandas, Adeasesores adaptará un plan de asesoramiento y gestión integral en el que mes a mes trabajarán para agilizar todas estas gestiones que te impedían dedicarte a tu negocio en cuerpo y alma. Este plan estará sujeto a una tarifa plana personalizada para tu empresa durante un año, sin recargos ni sorpresas.

Todas las gestiones, todo el papeleo, y las veces que haga falta, con una cuota fija y con el que obtendrás un ahorro garantizado del 20 % de lo que te cobra actualmente tu gestor. ¡Sin duda, la mejor oferta!

Las mejores condiciones para todo tipo de asesoramiento de empresa


Muchas pymes, micropymes y autónomos ya han pedido los servicios de Adeasesores para que les ayuden a solucionar aquellas necesidades que se les plantean en todos los aspectos jurídicos referentes de su empresa. Para eso te ofrecerán servicio de:
  • Asesoría Laboral: te informarán en todo momento de los cambios que te pueden afectar y te ayudarán a gestionar mejor tu equipo de trabajadores sea en cuestiones de contratación, subvenciones, tramitación de ERES, convenios colectivos...
  • Asesoría Fiscal: no sólo se trata de tramitar tus declaraciones, tus impuestos, Adeasesores se encargará de planificar fiscalmente tu empresa, en aras de buscar siempre las fórmulas para reducir tu tributación.
  • Asesoría Contable: dispondrás en todo momento de tu contabilidad actualizada, con los balances por periodos y podrás saber así el estado de tus finanzas gracias a los informes donde se analizarán e interpretarán todos los datos de tu contabilidad, de manera clara y directa.
  • Asesoría jurídica: tendrás todo lo que necesita tu empresa en materia jurídica, así como representación extrajudicial y judicial para defender tus intereses.
  • Otros servicios: amplía la cartera de servicios, te pueden ayudar en tus trámites con la Administración y resto de entidades.
Y además si quieres, si no deseas moverte de tu empresa, podrás recibir cualquier tipo de servicio arriba descrito de manera online y consultarlos a través de Skype. Un asesoramiento online continuado, 24 horas al día, gracias a un programa en el que podrás consultar todos los trámites, documentos, contratos, impuestos, balances,... y podrás contactar con ellos fácilmente.

Y como gestoría online, Adeasesores te ofrecerá un descuento mayor. ¡Ahorrarás hasta un 25 % sobre la tarifa plana que te ofrezcan!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Recupera el tiempo perdido por tener que atender todas las gestiones laborales, contables, fiscales o legales derivadas de tu negocio. Deja que los expertos de Adeasesores sean quienes se encarguen de todo eso por una cuota fija al mes. Todo está incluido en la tarifa plana que creen a tu medida, con la que tendrás más de 100 gestiones ordinarias incluidas que se realizarán de manera ilimitada y las veces que hagan falta. No te harán ningún tipo de recargo, una cuota fija para todo un año y sin sorpresas. Y ahora con Doiser, obtendrás además un regalo de bienvenida que recordarás toda tu vida. ¡Ahorra con Adasesores!


CONTRATA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTORÍA INTEGRAL DE ADEASESORES Y OBTÉN DE REGALO
UN VUELO PARA 2 PERS. A CUALQUIER DESTINO DE EUROPA O DEL NORTE DE ÁFRICA
*No incluye tasas de embarque

Disfruta de una tarifa plana hecha a tu medida para:
- Asesoramiento Laboral.
- Asesoramiento Fiscal.
- Asesoramiento Legal.
Asesoramiento Contable.

¡Ahorrarás hasta el 20 % de los honorarios de tu gestor actual!
¡Y si lo contratas en modalidad online, obtendrás un descuento del 25 % de tu tarifa plana!




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible