profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Azafatas modelos para tus eventos

    Azafatas modelos para tus eventos

    Ecazafatas
  • Azafatas modelos para tus eventos
    Azafatas modelos para tus eventos
    Ecazafatas
  • Azafatas modelos para tus eventos
    Azafatas modelos para tus eventos
    Ecazafatas
  • Azafatas modelos para tus eventos
    Azafatas modelos para tus eventos
    Ecazafatas
Azafatas modelos, promotoras y traductoras. ¡La mejor imagen de tu empresa para eventos!

-29% 98 70
+ - Información de la oferta

¿Organizas un evento para tu empresa y te falta una chica con buena imagen? Ecazafatas te enviará las azafatas modelos que necesites


Un buen servicio de azafatas es primordial para que un evento empresarial salga a pedir de boca. Muchas veces estas son la imagen que se llevan los invitados que van a una feria, una reunión o un encuentro. Por eso te presentamos una de las empresas de azafatas que mejores chicas te puede proporcionar. Ecazafatas te ofrecerá azafatas de alta imagen y con una atención al cliente exquisita.

La misión de esta empresa es la de ofrecer un servicio de relaciones públicas con eficacia gracias a un equipo humano altamente cualificado y formado para desarrollar todos aquellos trabajos que le vengan. Es decir conseguir la excelencia en el servicio de azafatas que cubran todo tipo de eventos. Marcas como Philip Morris, Bwin, Estrella Galicia, Bodegas Barbadillo o McLaren entre muchas otras hablan maravillas de la profesionalidad y la atención de estas azafatas. ¡Descubre por qué!

Un servicio de azafatas para eventos excelente que organizarán tu presencia en tus ferias


En la organización de congresos, ferias u otro tipo de eventos siempre hay que tener en cuenta un buen servicio de azafatas y promotoras. La diferencia que te ofrecerá Ecazafatas será en la imagen que transmitirán éstas. Los procesos de selección de los profesionales siempre han sido muy rigurosos y objetivos, en aras de que, desde su imagen, amabilidad y pericia, logren el impacto deseado en los invitados de tu evento. Los trabajos que pueden desempeñar estas azafatas son muy variados:
  • Atención al público y entrega de documentación.
  • Presentación de visitantes a las personas indicadas.
  • Atención general del stand o recinto en que tenga lugar el acto.
  • Traducción e interpretación simultanea para invitados extranjeros.
  • Labores comerciales para promover e informar de ventajas y características de tu producto.
  • Servicios complementarios como transfers, protocolo...
Pero además del servicio de azafatas y promotoras de Ecazafatas podrás disponer también de un servicio de valor añadido con el que ganarás más presencia en las ferias donde vayas. Contrata el servicio de gestión integral de Exposición en Ferias y se encargarán de realizar todos los trámites, gestiones y negociaciones que van de la contratación del suelo que ocuparás hasta la entrega de llaves de tu stand de exposición, pasando por el diseño del mismo. ¡Despreócupate y dédicate a preparar tus productos! Ecazafatas se encargará de que tu presencia en la feria sea impecable.

¡Nunca habrás tenido mejor imagen para tu marca que con las azafatas modelos de Ecazafatas!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un excelente servicio de azafatas de alta imagen con la que podrás vender, atender a tus invitados o hasta traducir simultáneamente conversaciones con tus principales clientes. Y además también se encargarán de todas las gestiones organizativas y trámites para que tu presencia en las ferias sea tal como quieres. ¡Te garantizamos que tu empresa transmitirá una imagen fantástica! Y ahora con la oferta Doiser obtendrás un descuento en este servicio. ¡Aprovecha la oferta!


ORGANIZA TU EVENTO CON UN EQUIPO DE AZAFATAS MODELOS
por sólo 70 €/azafata en jornada de 4 horas
(PVP: 98 €)




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.