profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad

    Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad

    English Café
  • Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad
    Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad
    English Café
  • Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad
    Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad
    English Café
  • Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad
    Aprende inglés conversando en cafés con encanto de tu ciudad
    English Café
Súmate al método Englishcafe en Barcelona y Madrid: habla inglés en un ambiente distendido.

hasta-30% 9'64 desde 6'80 €/hora
+ - Información de la oferta

¡Apúntate al método Englishcafe! Clases de conversación en inglés con profesores nativos mientras te tomas un buen café en un bar


Si quieres reforzar tu inglés, pero tu trabajo limita cada vez más tu tiempo para dedicarte a estas actividades, necesitas encontrar un espacio donde las clases se adapten a tus necesidades. Por eso ha surgido una nueva metodología para aprender inglés. Se trata de Englishcafe, clases estructuradas con profesores nativos en las que podrás mejorar tu inglés en cafés con encanto.

Sin duda, Englishcafe ofrece una forma didáctica, práctica y muy divertida para aprender a hablar inglés. Es la manera más cómoda y fácil de practicar inglés semanalmente con un grupo reducido y socializar. Además te libras de pagar los altos costes de matrículas y de libros de texto. ¡Práctico, económico y muy efectivo!

Clases de inglés con una relaxing cup of coffe


Consigue mejorar tu nivel de inglés (mejor que Ana Botella, te lo aseguramos) de la manera más efectiva: hablando inglés. Asiste a estos cursos de inglés en Barcelona o Madrid. Solamente debes seguir los siguientes pasos:
  • Pulsa el botón de "ME INTERESA": así recibirás más información de cómo aprovechar esta oferta.
  • Regístrate en Englishcafe: crea tu perfil y marca tus necesidades. En 5 minutos estarás dentro de su comunidad. 
  • Consulta horarios: tendrás acceso a la oferta de plazas y podrás seleccionar el grupo que mejor se adapte a tu nivel y a tus horarios.
  • Adquiere el Bono mensual: estos cursos intensivos de inglés en Madrid y Barcelona tendrán una duración de 8 horas (4 clases de dos horas) con el mismo grupo y en los cafés seleccionados. ¡El bono también incluye la consumición que tomes por cada clase!
  • Asiste a la clase de conversación en inglés: ve al café señalado a la hora que se haya acordado con el grupo (máximo 5 personas). La selección de los bares y restaurantes son encantadores e ideales para la intimidad de estas clases.
  • Aprende inglés: los profesores nativos titulados orientarán las conversaciones en función de las necesidades y objetivos de los alumnos buscando la corrección de errores gramaticales, ampliando el vocabulario, adquiriendo fluidez y adaptando el acento, a la vez que el profesor nativo te dará a conocer aspectos culturales y sociales relevantes de su país de origen.

Englishcafe además ofrece clases particulares por si no te puedes adaptar a ningún horario. Las clases One To One se darán cuando necesites prepararte una entrevista, una reunión o un examen oral muy importante. Clases muy intensas orientadas a buscar el resultado inmediato. Tus clases de inglés particulares con un profesor nativo en 24 horas.

Además, Englishcafe añade una última novedad entre sus servicios, clases de profesores nativos en tu empresa. No te desplaces, el profesor irá a donde tú estés para dar la formación en inglés que tus trabajadores necesiten. Además puedes beneficiarte de la subvención de la Fundación Tripartita, ya que Englishcafe es una empresa autorizada.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Tanto si vives en Barcelona como en Madrid podrás disfrutar de la mejor metodología para aprender inglés con Englishcafe: conversaciones en inglés con un buen café delante (o lo que desees). Aprender inglés nunca había sido tan divertido y didáctico. Y económico gracias al descuento Doiser. ¡Aprovéchalo y... enjoy!  


MEJORA TU INGLÉS CONVERSANDO EN UN BAR O RESTAURANTE
por solamente 6,80 euros/hora (55 € el curso)
*
CLASES DE INGLÉS EN TU OFICINA
con un 20% de descuento 



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • 7,6
    ¿Qué no te ha gustado? No he podido contratar sus servicios por que los profesores son jóvenes (entorno 25 años)
    Valoración realizada por: SUSANA CANTON

No disponible