profile
twitter
BÚSQUEDA
  • El CRM más sencillo y útil para pymes

    El CRM más sencillo y útil para pymes

    SumaCRM
  • El CRM más sencillo y útil para pymes
    El CRM más sencillo y útil para pymes
    SumaCRM
  • El CRM más sencillo y útil para pymes
    El CRM más sencillo y útil para pymes
    SumaCRM
  • El CRM más sencillo y útil para pymes
    El CRM más sencillo y útil para pymes
    SumaCRM
  • El CRM más sencillo y útil para pymes
    El CRM más sencillo y útil para pymes
    SumaCRM
Pruébalo 1 mes gratis y descubre la mejor forma de gestionar tus clientes. ¡Imprescindible!

1 mes GRATIS 49 desde 24'50 €/mes
+ - Información de la oferta

¡No te líes con tu programa de gestión! Con el CRM para pymes de SumaCRM todas tus tareas serán más fáciles y ágiles. 


Muchos programas de gestión de clientes requieren de un aprendizaje largo y duro y terminan saliendo caros por el tiempo invertido y la lenta resolución de los problemas de gestión. Si eres una pequeña empresa no te puedes permitir esta pérdida de tiempo. Por eso una serie de expertos en desarrollo de software han creado el CRM para pequeñas empresas más idóneo gracias a su sencillez y facilidad de uso.

SumaCRM son los responsables del CRM online que más de 1000 empresas, sobretodo pymes, utilizan diariamente para gestionar su cartera de clientes de manera sencilla y útil. Podrás organizar tu empresa entorno a tus clientes, ordenar y conocer la actividad comercial de tu empresa, seguir tus tareas y trabajar desde donde te vaya mejor, ordenador o dispositivo móvil.

Conoce las claves del software de gestión integral que va a cambiar tu manera de trabajar.


Todo lo que esperas de un CRM te lo ofrece SumaCRM. Las prestaciones y servicios que van a hacer de tus gestiones mucho más claras son las siguientes:

  • Cada contacto tiene su propia página: accede en cualquier momento y añade cualquier conversación, email, llamada, tarea y negociación. 
  • Invita a tantos usuarios como quieras: aumenta tu equipo de trabajo y dales acceso a SumaCRM o agrúpalos por departamentos para facilitar las comunicaciones de tareas, emails y notas.
  • Crea tantas tareas como necesites: asigna tareas a ti mismo o a tu equipo. Comprueba cuando se realizan o programa emails recordatorios.
  • Sigue tus ventas: tus oportunidades de negocio serán tus "Negociaciones". Haz un seguimiento de ellas, las ganadas y las perdidas. Cada negociación tiene su propia página donde cada usuario dejara nota para que no se pierda el hilo de las ventas. Añade Negociaciones sin límite.
  • Crea contactos: añade personas o empresas de manera rápida y sencilla. Contactos ilimitados. También te da la opción de importar tus contactos de Excel, Gmail, Outlook, vCards y cualquier otro programa. 
  • Envía y recibe emails desde SumaCRM: envía emails directamente desde el programa y se guardarán automáticamente en la ficha del contacto. también los puedes reenviar desde Outllok, Gmail, Hotmail... a SumaCRM para que así se guarden en la ficha de dicho cliente.
  • Busca y filtra tus contactos de manera fácil: el filtraje se hará en base a sus campos de información y a sus etiquetas. Exporta tus contactos a Excel.  
  • Mira y detecta rápidamente la última actividad de la empresa: los últimos movimientos generados por ti o por tu equipo se resumen rápidamente en la página de última actividad.
  • Crea "Casos" para proyectos internos de tu empresa: cuando quieras iniciar un proyecto interno de tu empresa crea un caso. Una manera de tener en un solo sitio todas aquellas gestiones que huyen del trato con tus clientes y que engloban más toda la gestión de tu empresa. Añade toda aquella información en tu caso, emails, notas, tareas, contactos relacionados para el buen seguimiento. ¡No tendrás límite de Casos!

Contrata cualquier de los planes de SumaCRM y enamórate del CRM para pymes más accesible. Además es 100% responsive, y así podrás acceder  a éste desde cualquier dispositivo móvil que tengas.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


A través del CRM para pequeñas empresas de SumaCRM podrás gestionar tus clientes de manera fácil y útil. Gracias a esta herramienta rápidamente sacarás rentabilidad a todas tus gestiones, negociaciones y comunicaciones con tu equipo. La agilidad en todos los procesos es la clave del éxito de este CRM online


CONVÉNCETE Y PRUÉBALO GRATIS DURANTE 1 MES 


Y una vez terminado el periodo de prueba...
Disfruta de un fantástico descuento en cualquiera de sus packs. ¡Aprovéchalo!


CONTRATA LOS PACKS PARA USAR EL CRM MÁS FÁCIL DEL MERCADO
¡con el 50% de descuento durante los 3 primeros meses!



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  •  Haz clic en el botón "ME INTERESA"
  •  Elige la forma con la cual deseas obtener la oferta.
  •  Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
  •  Al hacerlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!
+ - Opiniones
  • 10
    ¿Qué te ha gustado? Atención al cliente de primera. Formación inicial para dominar y configurar el crm sin prisas. Se toman el tiempo que necesita el cliente.
    Valoración realizada por: Daniel Senserrich Wittenberg de la empresa NP-Group International

Ir a la web