profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Cursos de hacking ético y ciberseguridad para empresas

    Cursos de hacking ético y ciberseguridad para empresas

    The Security Sentinel
Aprende a prevenir cualquier ataque cibernético y a proteger la red informática de tu empresa

-10%
+ - Información de la oferta

Fórmate en hacking ético con los cursos de ciberseguridad de The Security Sentinel. ¡Aprende a proteger tu red informática!


Internet se ha convertido en un entorno muy rentable para los delincuentes cibernéticos: suplantación de identidad, robo de información, falsificaciones, extorsión… Cualquier empresa está expuesta en Internet, incluso las que no tienen web pero sí guardan sus datos en la nube. Cualquier día puedes tener un susto. Por eso es tan importante contar con un experto en hacking. Tanto si tú quieres ser el experto en seguridad informática y trabajar para otros como si quieres aprender de ciberseguridad para proteger tu empresa, tu mejor opción son los cursos de ciberseguridad de The Security Sentinel.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes proteger tu información en Internet con el curso de seguridad informática de The Security Sentinel


The Security Sentinel
es tu centro de formación en seguridad informática. Sus cursos de hacking ético y ciberseguridad capacitan a sus alumnos para prevenir y gestionar incidentes de seguridad a través de una oferta formativa totalmente práctica, en entornos 100% reales y adaptados a las necesidades y conocimientos de partida de los alumnos.

Accede a un mercado laboral con infinidad de oportunidades o mejora la ciberseguridad de tu empresa con los cursos de hacking ético de The Security Sentinel. Y ahora al mejor precio, porque, gracias a la oferta Doiser, podrás aprovechar un descuento muy interesante.


CURSOS DE HACKING ÉTICO Y CIBERSEGURIDAD
 con un descuento del 10%



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.