profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Aprende idiomas con profesores nativos

    Aprende idiomas con profesores nativos

    Best Teacher
  • Aprende idiomas con profesores nativos
    Aprende idiomas con profesores nativos
    Best Teacher
  • Aprende idiomas con profesores nativos
    Aprende idiomas con profesores nativos
    Best Teacher
  • Aprende idiomas con profesores nativos
    Aprende idiomas con profesores nativos
    Best Teacher
¿Necesitas comunicarte con clientes extranjeros? ¡Best Teacher es tu mejor opción!

-25%
+ - Información de la oferta

Hazte entender en tus negocios internacionales y apúntate a los cursos de idiomas para empresas de Best Teacher. ¡Aprenderás con ilusión!


Aprender idiomas es una obligación para todo aquel que deba tratar con clientes extranjeros para internacionalizar su negocio. La comunicación de persona a persona siempre es mejor que desde un traductor pues siempre se pueden crear vínculos más personales y todo no es tan frío. Por eso las clases de idiomas para empresas cada vez están más demandadas. Hay muchas metodologías de aprendizaje, pero la clave siempre está en el profesor que imparte estos cursos para empresas. Y en Best Teacher... pues ya lo dice el propio nombre.

Esta empresa organiza cursos para empresas en Madrid y su formación en idiomas es sin duda una de las más demandadas pues cuentan con una amplia plantilla de profesores nativos. Además Best Teacher es centro colaborador con varios centros oficiales como el instituto Confuncio de chino y el British Council. Con ellos prepararás los exámenes de Cambridge y HSK, además de obtener precios especiales para presentarte a los exámenes oficiales.

Te enseñarán, con pasión y esmero, a comunicarte mejor en el idioma que hablan tus clientes para cerrar tus negocios sin titubeos. Por eso los cursos son diseñados a tu medida y los profesores de idiomas nativos además serán expertos en la materia, en el sector profesional del que te ocupas.

Aprender idiomas es fácil con la metodología de Best Teacher

El método de esta empresa no se basa en hacer muchos codos, en cuántas horas dedicas, en hacer un examen tras otro. La fuerza de aprendizaje se saca de la pasión con que los profesores de Best Teacher enseñan. Se trata de que sean clases dinámicas con el que el estudiante no sólo aprenda las nociones básicas para comunicarse sino que además tenga una inmersión en la cultura del idioma. Best Tecaher se muestra como la única empresa que garantiza el vivir una experiencia a través del aprendizaje para que este nunca se olvide. De esta forma, el método se basa en tres puntos:
  • Transmitir.
  • Motivar.
  • Emocionar.
Todas las clases de idiomas estarán muy enfocadas a lo práctico, para que salgas de allí con la soltura necesaria para comunicarte con tus clientes sea la lengua que sea. Podrás aprender idiomas como inglés, francés, polaco, ruso, rumano, búlgaro, portugués, italiano, chino, alemán, árabe, griego, latín…. Cualquier curso de idiomas estará dividido en:

  • Gramática.
  • Escritura.
  • Conversación.
  • Lectura
  • Traducción.
En Best Teacher tienen un lema: "Nuestros profesores no enseñan con el libro sino con el corazón y los alumnos no aprenden por el estudio si no por la emoción". Además sus cursos de idiomas en Madrid están homologados por la Fundación Tripartita. ¡Apúntate ya y aprende con la mejor metodología! 


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Aprende el idioma que hablan tus clientes internacionales y haz crecer tu empresa allá donde te interese llegar. Con los cursos de idiomas para empresas en Madrid de Best Teacher aprenderás de manera práctica y efectiva a comunicarte en el idioma que quieras. Y ahora con Doiser, obtendrás un descuento muy interesante. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


DISFRUTA DE LOS CURSOS DE IDIOMAS OFRECIDOS POR BEST TEACHER
¡con el 25% de descuento en sus tarifas!
 



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible