profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																																	Buzón de sugerencias virtual

    Buzón de sugerencias virtual

    El Buzón de Sugerencias
  • 																																																	Buzón de sugerencias virtual
    Buzón de sugerencias virtual
    El Buzón de Sugerencias
La herramienta para detectar oportunidades, fidelizar clientes y solucionar incidencias.

-30% desde 0 €/mes
+ - Información de la oferta

Da un paso más en la relación con tus clientes con El Buzón de Sugerencias: un canal de comunicación y marketing relacional


El mercado actual cada vez está más orientado al cliente. Las empresas que mejor se adaptan a las necesidades de los consumidores son las que mayor cuota de mercado alcanzan. Y el que mejor sabe qué es lo que el consumidor desea... es el propio consumidor.

El Buzón de Sugerencias te ofrece un canal de comunicación directa y fidelización de clientes, una herramienta que podrás implementar fácilmente en el blog o página web de tu empresa. Una forma sencilla y eficaz de mejorar la imagen de tu negocio, proporcionando una escucha activa de tus consumidores.


¡La información sobre tus clientes es poder!


Además de demostrar a tus clientes que su opinión es valorada, contarás con una valiosísima fuente de información de primera mano sobra los gustos, preferencias y opiniones de tus consumidores.

Conocerás cuál es la imagen que tienen de tu marca y de tus productos, podrás detectar y solucionar cualquier incidencia de forma instantánea y descubrir oportunidades de mejora antes que tus competidores.

También lo podrás utilizar como buzón interno, con el cual tus empleados podrán expresar libremente sus opiniones e ideas para cambiar cualquier aspecto que mejore los servicios, métodos o productos de tu compañía. Además los trabajadores podrán mantener su anonimato, ya que el canal es totalmente externo.

Descubre nuevas oportunidades y conoce las necesidades de tus clientes de primera mano con El Buzón de Sugerencias... ahora con un 30% de descuento Doiser en todas sus modalidades.


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Nota: si estás interesado en el descuento sobre el Plan Premium 10 o Premium Más, envíanos un mail a doiser@doiser.com y te informaremos de cómo beneficiarte del descuento.





+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible