profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Gestión de las nóminas de tu empresa

    Gestión de las nóminas de tu empresa

    SoloNominas.com
  • Gestión de las nóminas de tu empresa
    Gestión de las nóminas de tu empresa
    SoloNominas.com
  • Gestión de las nóminas de tu empresa
    Gestión de las nóminas de tu empresa
    SoloNominas.com
¡Aprovéchalo y tendrás un dep. laboral online con el que agilizarás todos tus trámites!

6 meses GRATIS
+ - Información de la oferta

Descubre el departamento laboral online de SoloNominas.com. ¡Tarifas muy buenas para un servicio de gestión de nóminas excelente!


¿Tu empresa necesita de un departamento laboral, un gestor de nóminas que sea rápido, que no te tarde días en gestionar las altas y bajas u otros trámites laborales que necesitas hacer para ya? Para eso están SoloNominas.com, la gestoría online con la que todos estos procesos se harán sin que prácticamente te des cuenta.

La misión de SoloNominas.com es la de asesorar, orientar, gestionar y ayudar a las empresas en todos los procesos relacionados con el departamento laboral: altas y bajas de trabajadores, confección de nóminas, presentación de cotizaciones a la Seguridad Social, documentos de liquidación, declaraciones de IRPF... y muchos otros servicios que puede ofrecer una gestoría integral tradicional.

Prueba el servicio gratuitamente y compáralo con tu gestor de toda la vida. ¡Descubrirás que por servicio y por precio SoloNominas.com es mucho mejor!

Rapidez, precio y profesionalidad, las mejores bazas de SoloNominas.com


El servicio de gestoría laboral que te dará esta empresa se sustenta en tres pilares:
  • Máxima disponibilidad: siempre encontrarás a alguien al otro lado del teléfono o del mail.
  • Máxima profesionalidad: todas las gestiones te las darán personal plenamente cualificado (licenciados y diplomados).
  • Control máximo: tú tienes el control absoluto en las decisiones, ellos sólo te darán el mejor consejo, pero tú tienes la última palabra.
Todos los procesos para gestionar tus nóminas (u otros trámites) se realizarán rápidamente cumpliendo los plazos que les marcarás. Los atrasos de este tipo terminan causando graves problemas de recursos humanos en las empresas. ¡Eso no te va a pasar con SoloNominas.com!

Además dispones de unas tarifas realmente muy buenas dentro del sector:

  • Tarifa Mini: para empresas pequeñas, con 1 o 2 trabajadores fijos, con bastante antigüedad y escasas incidencias. Médicos con consulta privada, abogados con una secretaria, comerciantes de toda la vida con poco empleados... 7'50 euros/mes el primer trabajador y 1'25 euros/mes por trabajador adicional (descuento doiser ya incluido).
  • Tarifa Básica: con una variabilidad y una contratación esporádica. Si necesitas una relación más continuada con tu gestor laboral esta es tu cuota. 9'99 euros/mes el primer trabajador y 1'75 €/mes por trabajador adicional (descuento doiser ya incluido).
  • Tarifa Premium: cuando tu gestor es tu mejor amigo y le pides cálculos, gráficos y múltiples gestiones. Para empresas con un alto índice de contratación. Por ejemplo, empresas de azafatas. 15'99 euros/mes el primer trabajador y 2,5 euros al mes por trabajador adicional (descuento doiser ya incluido).
¡Prueba su servicio laboral durante 6 meses GRATIS! Además puedes disponer del resto de servicios, gestión fiscal, gestión contable y gestión mercantil, a muy buen precio.


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Disfruta de tu departamento online de gestión de nóminas y de su servicio ágil. Compara SoloNominas.com con tu gestor de nóminas actual y verás como empalidece frente a esta gestoría online. Y ahora gracias a Doiser obtendrás una oferta inmejorable. ¡Aprovéchala y ahorra!


GESTIÓN DE TUS NÓMINAS
¡Disfruta del servicio 6 MESES GRATIS!
*
GESTIÓN INTEGRAL DE TU NEGOCIO CONTABLE, FISCAL O MERCANTIL
con un 50% de descuento



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible