profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser

    Marcaje con serigrafía, tampografía o láser

    paicolor 50
  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
    Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
    paicolor 50
  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
    Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
    paicolor 50
  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
    Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
    paicolor 50
Asesoramiento y ejecución al mejor precio. ¡Luce en tus productos el nombre de tu empresa!

-10%
+ - Información de la oferta

Conoce PAIcolor 50, los profesionales del marcaje con serigrafía y haz lucir el nombre de tu empresa en cualquier producto que comercialices


¿Buscas un buen proveedor en Barcelona y Girona que te haga un marcaje del nombre de tu empresa en distintos componentes u objetos? ¿No encuentras aquella empresa que aúne asesoramiento en el diseño, muy buena calidad en sus acabados y que el precio se ajuste a los que buscas? Mira lo que PAIcolor 50 te ofrece para que tus productos tengan el mejor marcaje con serigrafía, tampografía o láser.

Con una experiencia de 25 años en el sector, PAIcolor 50 trabajan con todo tipo de materiales sobre los cuales marcan y personalizan todo tipo de nombres de empresa y logos. Por eso se encargan de todo tipo de proyectos, asesorando y si es necesario diseñando para poder ofrecer los mejores trabajos al mejor precio. 

Tus productos marcados con las mejores técnicas


El marcaje y la impresión en objetos y productos rígidos de todo tipo de material es un servicio que necesitas para poder dotar a tus clientes de los productos terminados. Pero si no sabes crear el dibujo, el diseño que mejor hable de tus clientes, déjate asesorar por el departamento de diseño, promoción y publicidad para que te propongan sus mejores ideas en cuanto a formas, colores y métodos de marcaje e impresión sobre rígidos.

Una vez esté claro el diseño del nombre o logo habrá que pensar en cómo habrá que hacer la impresión. Puedes escoger entre:
  • Marcaje por serigrafía: permite imprimir en objetos con forma cilíndrica i cónica, de medidas más pequeñas (vasos de plásticos, tazas, botellas...) o de más volumen.
  • Marcaje por tampografía: estampación sobre superficies planas como mecheros, bolígrafos, llaveros, agendas...
  • Marcaje por láser: para todo tipo de objeto, de superficie más dura. Método de impresión sin contacto y que ofrece una mejor calidad de marcaje y permanencia.
  • Impresión por transfer: mediante la técnica del vinilo térmico con la que nos permite una impresión en multitud de superficies con unos buenos acabados.
  • Marcaje por termograbado: sistema utilizado para conseguir acabados dorados, plateados, colores metalizados, texturas...
La ejecución de los trabajos es rápida, sin perder calidad en los acabados, y por eso la entrega siempre es a tiempo. ¡Tu satisfacción al final del proceso será total!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Consigue el mejor marcaje e impresión del nombre de empresa o logo con las técnicas por serigrafía, tampografía o láser entre otras. PAIcolor 50 te garantiza unos acabados perfectos para que tus clientes puedan ver el nombre de la empresa en estos objetos. Disfruta ahora de la oferta Doiser y consigue un ahorro para tus proyectos de marcado.


CONSIGUE EL MARCAJE DEL NOMBRE Y LOGO DE LA EMPRESA EN TUS PRODUCTOS RÍGIDOS
con un 10% de descuento en todas sus tarifas



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible