profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje

    Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje

    proembalajes
  • Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje
    Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje
    proembalajes
Cintas, etiquetas, plantillas para estarcir... Todo lo que necesitas para un embalaje perfecto.

hasta-30%
+ - Información de la oferta

Presenta tus artículos con Pro Embalajes, el mejor material de embalaje: cintas, etiquetas y todo tipo de adhesivos ¡Personalizados! 


Si te gusta tenerlo todo bien presentado, si eres detallista y quieres que tus artículos lleguen a tus clientes de la mejor manera y con toda la documentación bien fijada, eres una persona que le darás mucha importancia tanto al packaging de tus productos como a su embalaje. No sólo hablamos de cajas de cartón, sino de cómo vienen embalados, etiquetados y marcados tus productos. Por eso Pro Embalajes llevan más de 40 años proporcionando a todo tipo de empresas su material de embalaje

Su camino en el mercado de los productos adhesivos y embalajes empezó en 1952 desde la Delegación de Papeles Adhesivos de Cel·lo. En 1973 fundaron Pro Embalajes y desde entonces han ido posicionándose en el mercado como una de las empresas que mejores productos de embalaje, etiquetaje y marcaje ofrece. Así se han especializado como técnicos de cintas y etiquetas adhesivas, sobres portadocumentos y productos MARSH para rotular por estarcidos, el sistema de marcaje de toda la vida.

Cinta adhesiva, etiquetas y todo tipo de sistemas de embalaje


Pro Embalajes desarrolla y proporciona todos aquellos artículos de embalaje, marcaje y etiquetaje que necesitarás para tu oficina. Todos los productos salientes de la fábrica, de alta calidad, ofrecen soluciones innovadoras para envolver, empaquetar y presentar tus productos con las máximas garantías en seguridad

Algunos de estos productos de embalaje son:
  • Plantillas para estarcir (plantillas de letras, marcas internacionales y marcas especiales), equipo MARSH para estarcir (rodillos y tintas) y sellos de caucho.
  • Sobres portadocumentos: sobres de envío para facilitar las expediciones con rapidez y seguridad. Packing list, metálicos y Courier.
  • Cintas adhesivas: de una y dos caras, personalizadas con el logotipo de tu empresa para asegurar el envío y hacer publicidad. De polipropileno, pvc, poliplus o poliéster. Muy resistentes y para todo tipo de sector, agrícola, automoción, construcción y otros.
  • Etiquetas adhesivas: en cualquier forma, tamaño e impresión. El añadido que personalizará tus productos para su venta. 
  • Y muchos más productos de embalaje, como papel film o plástico de burbuja, de etiquetaje, como etiquetadoras manuales o distribuidores automáticos de cintas, y de marcaje, como todo tipo de tachuelas. 
¡Tienes un amplio catálogo y una tienda online disponible para que escojas aquel artículo que mejor se adapte para embalar, etiquetar y marcar!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Uno de los productos estrellas de Pro Embalajes y con más demanda es la cinta impresa con el logotipo de la empresa, un sistema de embalaje que ofrece la máxima seguridad a los paquetes y al mismo tiempo presenta la marca de una manera atractiva. Por eso, ahora, y gracias a la oferta Doiser puedes disponer de:


  108 ROLLOS DE CINTA CON TU LOGO por sólo 138'80 € + IVA (PVP: 192.80 € + IVA)
3 cajas de 36 unidades de polipropileno, impresos a 1 o 2 tintas
66 metros de largo x 48 mm de ancho


Y si deseas cualquier otro producto del amplio catálogo de Pro Embalajes:


  15% DE DESCUENTO
EN EL ARTÍCULO DE EMBALAJE, ETIQUETAJE O MARCAJE QUE NECESITES



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible