profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Muebles online para tu despacho

    Muebles online para tu despacho

    Deskandsit
  • Muebles online para tu despacho
    Muebles online para tu despacho
    Deskandsit
  • Muebles online para tu despacho
    Muebles online para tu despacho
    Deskandsit
Encuentra los muebles de calidad que tu oficina necesita para brillar ¡y mejora en tu trabajo!

-7%
+ - Información de la oferta

Descubre el mobiliario de oficina online de DESKandSIT y encuentra los muebles que mejor se adapten a tu espacio laboral 


Periódicamente los despachos, las oficinas necesitan de un lavado de cara, cambiar cuatro cosas para darles nuevo color al despacho y renovar el mobiliario de oficina anticuado. Si te encuentras en esta situación o simplemente necesitas amueblar tu nueva oficina o tus despachos te sugerimos que le eches un vistazo a los muebles de despacho de DESKandSIT. ¡Calidad y buenos acabados a muy buen precio!

Con un amplio catálogo de muebles de despacho con  más de 200 referencias, DESKandSIT es uno de los líderes del sector gracias a la calidad de su mobiliario y a su servicio rápido y eficiente. Es una tienda online de muebles y la rapidez en los envíos es uno de sus puntos fuertes. Desde la propia web verás todos aquellos muebles que están en disponibilidad inmediata para que la entrega sea lo más rápida posible. Cuenta además con un asesoramiento especializado para elegir los mejores muebles y las mejores sillas para que se adapten mejor a tus necesidades laborales.

Amuebla tu oficina con la tienda online de muebles DESKandSIT


La amplitud del catálogo de esta tienda online lo es también en la procedencia de sus muebles. Presentando las mejores marcas de nuestro país, también podrás encontrar aquellos muebles de importación (escandinavos e italianos) que mejor se adapten a ti. DESKandSIT te ofrece estos muebles para despacho:
  • Mesas de oficina: mesas de dirección, mesas de juntas o salas de reuniones con todos sus accesorios (separadores, enchufes, pasacables, faldones...).
  • Muebles de archivo: armarios y cajoneras.
  • Mostradores y muebles de recepción.
  • Sillas de oficina ergonómicas: selección de las mejores marcas nacionales e internacionales como la sueca HAG, la empresa puntera en diseño de sillas de este tipo.
  • Sillas giratorias para la oficina: para recepción, puestos operativos, secretarias, semidirección o salas de reuniones. Complementa la silla ergonómica o de dirección.
  • Sillas polivalentes: para reuniones, para auditorios, para aulas de formación, para juntas... fabricadas con materiales novedosos como la resina y el aluminio.
  • Butacas y sillones de oficina: con el mejor diseño, para todo tipo de funcionalidades, con reposapiés...
Consulta en la web de DESKandSIT todo el catálogo del mobiliario de oficina y escoge los modelos, los materiales y los colores que mejor armonicen con tu espacio de trabajo. ¡Seguro que encontrarás aquel mueble que le falta en tu oficina!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Echa un ojo al amplio catálogo de muebles para oficina de DESKandSIT. Seguro que encontrarás aquella mesa, silla o sofá de despacho que buscabas. Consíguelos por un precio aún más bajo con el descuento Doiser. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


MOBILIARIO PARA TU OFICINA.
CONSULTA EL CATÁLOGO EN LA WEB Y ADQUIERE TUS MUEBLES ONLINE
disfrutando de un descuento del 7% en todos los muebles
 



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.