profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Selección virtual de personal para tu empresa

    Selección virtual de personal para tu empresa

    Olos Consejeros
  • Selección virtual de personal para tu empresa
    Selección virtual de personal para tu empresa
    Olos Consejeros
  • Selección virtual de personal para tu empresa
    Selección virtual de personal para tu empresa
    Olos Consejeros
El reclutamiento 2.0 ya está aquí. Aprovecha este descuento y contrata el candidato ideal.

hasta-43% 280 160
+ - Información de la oferta

Olos Consejeros dará con los mejores profesionales para tu empresa. ¡Contrata tu equipo con el servicio de reclutamiento 2.0 más preciso! 


Muchas empresas saben de las facilidades del entorno web para agilizar los procesos de reclutamiento. A día de hoy el sector de recursos humanos se recicla y busca las maneras de integrar el online a la hora de seleccionar los trabajadores. El reclutamiento 2.0 ya está aquí. Y una de las empresas que mejor servicio te ofrecerán en este sentido es Olos Consejeros.

Son expertos en asesoramiento y coaching, pero también trabajan para la selección de personal de Alta Precisión. Su metodología de trabajo es sencilla. Contactan con el candidato, evalúan su perfil mediante una encuesta y en un plazo de 48 horas como máximo podrán evaluar si cumple todos los requisitos para entrar a formar parte de tu plantilla. Nada de procesos eternos, de semanas y semanas de deliberación. Olos Consejeros te lo harán más rápido y más efectivo, con una metodología reconocida internacionalmente.

¿La misión de tus headhunters virtuales? Formar tu mejor equipo


Muchas veces el reclutamiento de personal no se hace bien ya que no se define muy bien el perfil del trabajador que se busca. Por eso los especialistas en la materia de Olos Consejeros te asesorarán, se entrevistarán telefónicamente o virtualmente contigo para saber todos los detalles para el perfil del trabajador a contratar y luego harán sus propias pesquisas para encontrar el candidato ideal en pocos pasos:
  • Recepción de las candidaturas.
  • Envío de un breve cuestionario por mail a los candidatos.
  • Evaluación de los cuestionarios y de los perfiles resultantes.
  • Envío de un informe personalizado de cada candidatura con sus perfiles, sus posibilidades de integración en tu empresa y algunos consejos para aprovechar sus potenciales.
  • Una segunda entrevista contigo por teléfono o videoconferencia servirá para la toma de decisiones en conjunto.
Para demostrar que el equipo de Olos Consejeros trabaja orientado hacia tu éxito, se comprometen a devolverte la inversión realizada si su servicio no ha cumplido las expectativas generadas. Además dispondrás de línea directa para asesorarte o aclarar cualquier duda en 24 horas.  

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Gracias a la selección virtual de empleados para tu empresa y al asesoramiento continuado de Olos Consejeros olvídate de largos procesos de selección de personal. La herramienta que utilizan para hacer el proceso de selección es de alto prestigio internacional. Optimiza todo el esfuerzo que hasta ahora habías hecho en materia de selección de tus recursos humanos. Además gracias al descuento Doiser, contratar al candidato ideal no te saldrá caro. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!


Asistencia para seleccionar los mejores trabajadores en tu empresa
por solo 160 €+IVA por candidato (PVP: 280 €+IVA)
"descuento Doiser del 43%"



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • 8,8
    El usuario no ha hecho ningún comentario
    Valoración realizada por: MARTIN ROSS

No disponible