profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																																	Posicionamiento SEM en Yandex

    Posicionamiento SEM en Yandex

    Xtrategics
Aparece en los anuncios de Yandex (el Google Ruso) y promociona tu negocio en Rusia.

-20% 1470 1176
+ - Información de la oferta

Anuncia tu página web en el buscador que domina el mercado ruso: Yandex. ¡Pon Rusia a tu alcance!


¡Tu empresa pide a gritos una expansión internacional! ¿Ya sabes que uno de los mercados más importantes actualmente es el ruso? ¿Pues a qué esperas a vender tus productos a clientes rusos? El primer paso será anunciarte en el buscador que domina el mercado ruso, Yandex. Pero la complejidad de las reglas de posicionamiento dificulta tu inmersión en este país. No si cuentas con la ayuda de Xtrategics, expertos en posicionamiento SEM en Google y Yandex.

Si quieres vender a Rusia o quieres atraer clientes rusos a tu página web, te ayudarán a conseguir ambos objetivos gracias a su experiencia en campañas de publicidad online en Yandex, el buscador web por excelencia de Rusia. Con ellos lograrás aparecer en las primeras posiciones del buscador ruso, incrementar tu tráfico web con visitas de calidad, clientes potenciales y sin fronteras y así, aumentar las ventas. ¡Ahórrate un viaje de avión de cinco horas, llegarás antes a Rusia con el posicionamiento en buscadores de Xtrategics!


¿Cómo posicionar tu negocio en el Adwords ruso?


Esta agencia de internet se define como una empresa que mejora tu visibilidad para aumentar tus oportunidades de venta. Por eso entre sus distintos servicios se han especializado en posicionamiento SEM, y ahora, además desarrollan campañas en Yandex Direct, el Google Adwords ruso. Sin duda es de vital necesidad posicionarte en este buscador si quieres sacar tajada del mercado ruso, y estos especialistas, gracias a su trabajo, dirigirán visitas de calidad a tu web.

Cabe saber que los matices culturales y lingüísticos juegan un papel muy importante para el éxito de una campaña en el “Google ruso”.


Xtrategics te ayudará a


  • GESTIÓN DE CONTENIDOS: Creación de los anuncios en ruso y del diseño gráfico de la publicidad acorde a tus intereses y al mercado ruso.
  • CREACIÓN DE CAMPAÑAS: Puesta en marcha y optimización de las campañas para el posicionamiento de un sitio web en ruso.
  • PUBLICIDAD: Gestión y optimización de las campañas de publicidad.


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Xtrategics
se encargará de gestionar tus campañas SEM para que tu web logre posicionarse en Yandex, tal como lo haces aquí en Google. Con la oferta Doiser tendrás un precio inigualable que te incluye el servicio de posicionamiento SEM y el saldo para tus campañas. ¡Aprovecha esta oportunidad y ahorra!


POSICIONAMIENTO SEM EN YANDEX desde 1.176 € (PVP: 1.470 €)




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible