profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Encuentra el personal que necesitas para tu evento

    Encuentra el personal que necesitas para tu evento

    stand pack
  • Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    stand pack
  • Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    stand pack
  • Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    stand pack
  • Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    Encuentra el personal que necesitas para tu evento
    stand pack
Azafatas, camareros, maestros de ceremonias, actores... ¡Contrátalos ahora con descuento!

-10%
+ - Información de la oferta

¿Quieres organizar un encuentro con empresarios y que queden encantados? Confía en el personal para eventos de Stand Pack.


Para cualquier empresa grande o mediana siempre llega un momento importante: el de montar un sarao, un evento para darse a conocer, para crear sinergias, para lucir su mejor cara frente a potenciales nuevos clientes, socios o proveedores. Son momentos de mucho estrés, donde tienes que tener a tu disposición un equipo altamente cualificado para llevar todas las tareas que se deriven del evento en particular.  

Con los profesionales de Stand Pack- People4 events, tendrás a tu disposición del personal para eventos más cualificado y con el que podrás contar para llevar a buen término la organización de todos los eventos empresariales que te propongas. El personal que trabaja con Stand Pack- People4 events se caracteriza por su pro-actividad, presencia, experiencia, educación y disposición. Profesionales al servicio de tus clientes e invitados para que pasen una fantástica velada. Tal como la habías planeado.

Tus eventos corporativos soñados con los profesionales que mejor atenderán a tus invitados


Vas a montar un evento de alto nivel, una promoción, un congreso. O quieres gente para un rodaje, para montar un show, un espectáculo. Con Stand Pack- People4events podrás escoger entre distintos perfiles profesionales para dar forma y color al evento distintivo que organices:
  • Azafatas para eventos: encargadas de atender a los invitados y de hacer que todo el evento fluya.
  • Actores para eventos y gente del espectáculo: dan un toque de romanticismo y notoriedad al evento. Harán que sea memorable.
  • Maestros de ceremonias: pueden ser speakers, actores que desde un escenario van dirigiendo el evento y presentando las actividades que lo configuran (actuaciones de magia, caricaturistas, photobooth, juegos de Touchscreen...)
  • Hospitality Coordinator: quien recibe y atiende personalmente los invitados más ilustres.  
  • Conductores: chóferes que traerán al evento los invitados más importantes y los acompañarán de vuelta a casa.
  • Y muchos más perfiles profesionales que buscarán especialmente para tus eventos de empresa.
Stand Pack- People 4 Events trabajará con antelación y codo con codo contigo para saber cómo quieres organizar todo el evento. Realizarán reuniones previas con el equipo que habrás demandado para, sabiendo todas las tareas posibles y el timing, empezar a trabajar para diseñar el evento tal como lo quieres. En estas reuniones se harán briefings en grupo para trabajar al máximo y así poder acercarse a la perfección del evento y siempre con una sonrisa.

En tu evento corporativo siempre habrá una persona controlando que todo vaya sobre ruedas quitándote a ti toda la presión. Tu dedícate a estar con tus invitados y a dar lo mejor de ti y de tu empresa. Además se encargarán de hablar de tu evento en las redes sociales antes, durante y después, dándote la mejor promoción posible.

¿Qué y a quién necesitas para la organización de tu evento? ¡Stand Pack-People4Events te lo encuentran!



¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Una buena organización de eventos empresariales siempre depende de las personas que van a presentarlo, a formar parte de él en distintas tareas. Por eso la agencia de eventos y de personal para eventos Stand Pack-People4Events recluta los perfiles profesionales más válidos, teniendo en cuenta su CV, su motivación, su imagen y educación, para que puedan representar tu empresa de la mejor forma posible. Además, y gracias a Doiser, obtendrás un descuento para poder reclutar el mejor equipo posible para tus eventos empresariales.


CONTRATA AHORA EL PERSONAL PARA TUS EVENTOS
¡con un 10% de descuento en sus tarifas!



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible