profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales

    Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales

    Publisuites
  • Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales
    Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales
    Publisuites
  • Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales
    Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales
    Publisuites
  • Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales
    Promociona tu negocio en prensa, blogs y redes sociales
    Publisuites
Invierte en posts y tweets patrocinados en sitios y cuentas sociales que harán aumentar tu branding.

-20%
+ - Información de la oferta

Deja que los mejores hablen de ti y consigue aparecer en prensa, blogs especializados e influencers en redes sociales


La difusión de los mensajes comerciales o de las noticias que genera tu empresa muchas veces no terminan llegando al target objetivo al cual se dirigen. Pero ahora hay una nueva forma de que tus estrategias de marketing de contenidos sean realmente efectivas. Gracias a Publisuites podrás viralizar todos tus mensajes online con la ayuda de los medios de prensa, bloggers de referencia e influencers en redes sociales.

Disfruta de este marketplace de publicidad con el que podrás invertir en prensa, bloggers e influencers para que hablen de tu negocio o marca en sus medios. Ahorrarás tiempo en promocionar tu empresa, aumentarás el tráfico hacia tu web y consecuentemente tu posicionamiento en los buscadores, ganarás reputación online y todo con un sistema win-win, absolutamente seguro y enfocado a tu éxito. 

Difusión de calidad a través de un marketplace de publicidad


Con Publisuites podrás contratar a los influencers más privilegiados para que hagan publicidad de tu empresa en sus medios de prensa, blogs o en sus redes sociales. El funcionamiento es muy sencillo:

  • Carga tu saldo con el importe deseado mediante PayPal o por transferencia bancaria.
  • Al entrar tendrás acceso a un catálogo de medios para contratar las acciones que necesites; posts patrocinados en prensa y blogs, y también menciones en twitter y facebook. Este catálogo cuenta actualmente con 5002 blogs, 278 medios de prensa y 9321 influencers en redes sociales.
  • Escoge aquellos medios que más te interesen. Tienes a tu disposición decenas de filtros tanto en web/blogs (categorías, visitas, métricas SEO (DA,TF,CF…)) como para redes sociales (número de seguidores, categoría, precio...).
  • Si quieres posts patrocinados en prensa o blogs, contacta con el medio de referencia, detalla qué tipo de información promocional quieres difundir y el editor te lo escribirá con el tono idóneo y lo publicará en su medio. Así de fácil.
  • Si quieres un tweet patrocinado, sólo debes escribir el tweet y mediante un sistema automático se publicará en las cuentas de los influencers que hayas escogido.
  • Si quieres una mención en Facebook, sólo debes escribir el mensaje que quieres promocionar y el sistema automático lo publicará en las Fan Pages que hayas escogido. 
  • Confirmación del trabajo realizado. Una vez finalizado el trabajo te llegará un mail para que valides que está todo correcto. Si lo necesitas puedes pedir modificaciones para que se quede 100% a tu gusto.  
Una vez que esté todo validado y des el OK a tu campaña en Publisuites, verás como tu estrategia de inbound marketing o posicionamiento SEO mejora y consigues obtener más visibilidad tanto en los buscadores como en redes sociales.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Ponemos a tu disposición uno de los marketplace de publicidad que mejor funcionan para que te pongas en contacto con medios de prensa, bloggers e influencers que viralizarán todos tus contenidos aumentando tu posicionamiento y reputación en poco tiempo. Publisuites es tu mejor opción para difundir una buena estrategia de marketing de contenidos y posicionamiento SEO, y ahora con Doiser además es de las más económicas. ¡Aprovecha este descuento! 


PATROCINA TUS POSTS Y TWEETS MEDIANTE BLOGGERS E INFLUENCERS
durante 3 meses y con el 20% de regalo



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.