profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Haz tus reclamaciones bancarias con el abogado Miguel Ángel Francés

    Haz tus reclamaciones bancarias con el abogado Miguel Ángel Francés

    Miguel Ángel Francés
Recupera el dinero perdido por permutas financieras, valores del Santander, swaps...

-5%
+ - Información de la oferta

Si sientes que han estafado a tu empresa, el abogado Miguel Ángel Francés será tu mejor aliado en tus reclamaciones bancarias


La ingeniería financiera es cada vez más compleja y la mala praxis bancaria se repite cada vez más. Permutas financieras, valores del Santander, obligaciones subordinadas, swaps, compensación de créditos, comisiones ilegales… Para que tu empresa no quede expuesta a estos riesgos, contrata los servicios de un abogado experto en reclamaciones bancarias, un abogado como Miguel Ángel Francés.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes proteger tu empresa de estafas financieras y reclamar lo que te deben gracias al abogado Miguel Ángel Francés


Miguel Ángel Francés es un abogado especializado en derecho civil y mercantil con años de experiencia en la defensa de sus clientes ante entidades bancarias y aseguradoras. Si tienes una reclamación bancaria que hacer, así como cualquier contencioso frente a una aseguradora, Miguel Ángel Francés es tu mejor aliado.

Miguel Ángel Francés también ofrece asistencia jurídica en temas de gestión fiscal, laboral y contable, y protege tus intereses frente a la administración pública, sea frente a la agencia tributaria o la seguridad social.

Consigue la mejor asesoría jurídica para tu empresa al mejor precio gracias a la oferta Doiser. Aprovecha ahora esta oferta increíble.


CONSULTA GRATUITA
*
RECLAMACIONES BANCARIAS Y A ASEGURADORAS
con un descuento del 50% sobre los honorarios de Miguel Ángel Francés.*
¡Sólo para reclamaciones que suben a más de 20.000 euros!


* Miguel Ángel Francés sólo cobrará en caso de éxito.  Normalmente los honorarios son del 10% de la inversión recuperada, pero con la oferta doiser sólo te cobrará el 5%.
* No incluye gastos ni honorarios de otros profesionales.



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.