profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Reformas y mantenimiento de tus instalaciones de Barcelona

    Reformas y mantenimiento de tus instalaciones de Barcelona

    Quim service
  • Reformas y mantenimiento de tus instalaciones de Barcelona
    Reformas y mantenimiento de tus instalaciones de Barcelona
    Quim service
  • Reformas y mantenimiento de tus instalaciones de Barcelona
    Reformas y mantenimiento de tus instalaciones de Barcelona
    Quim service
Confía en estos profesionales del sector. ¡Con disponibilidad las 24 horas!

-20%
+ - Información de la oferta

Cualquier tipo de reforma y mantenimiento, en tu empresa de Barcelona, urgente o no, Quim Service estará allá para dar la solución 


Las empresas de mantenimiento industrial que trabajan en empresas y oficinas deben hacer frente a muchas obras y reformas que van desde instalaciones eléctricas hasta la implantación de descalcificadoras en los grifos. Pero pocas trabajan con tanta profesionalidad y fidelidad que Quim Service, empresa de Barcelona.

Su ámbito de actuación son aquellas empresas, grandes o pequeñas, que necesiten de una serie de reformas, instalaciones y mantenimiento. Asimismo también atienden a particulares y trabajos domésticos. Sus principales bazas son su profesionalidad, abalada por los trabajos realizados durante 20 años en grandes empresas como Trident, Nissan, Chupa Chups o Fundición Divorra, su honestidad y transparencia con la que efectúan sus trabajos, sin externalizar servicios, y su lealtad que sus clientes premian contratándoles repetidamente y aumentando su lista de clientes fijos. ¡Sé tú uno de ellos! Descubre todo los servicios de reformas y mantenimiento que te pueden dar!

Expertos en instalaciones eléctricas y eficiencia energética, resolverán cualquier obra


Después de años realizando tareas de mantenimiento industrial a todos los niveles y estudio, diseño y ejecución de mejoras de producción, Quim Service se creó en aras de ampliar su radio de actuación a todo tipo de empresa, grande o pequeña que necesite reformar su oficina, hacer mantenimiento industrial o hacer cualquier tipo de instalación eléctrica. Además sabiendo que muchos de sus clientes son fábricas con unos procesos de fabricación que pueden fallar, disponen a la atención de cualquiera que lo necesite de un atención telefónica durante las 24 horas.

Gracias a los profesionales de Quim Service podrás disponer de un servicio en:
  • Instalaciones: todo tipo de instalaciones eléctricas, gas, fontanería y mantenimiento programados. Sus técnicos están acreditados como técnicos profesionales para todo tipo de instalaciones.
  • Aire acondicionado: son una empresa de instalación y mantenimiento  de climatización y frío industrial autorizada por el Departament de Treball i Indústria de Catalunya. Se adaptan a tus necesidades y te revisan tus instalaciones para que estén en vigor. Disponen de servicio de control por WiFi y de monitorización a distancia con el que el mantenimiento de tus equipos será más fácil y podrás controlar más el coste anual.
  • Calefacción: cuidan tanto el medio ambiente como tu bolsillo y te ofrecen distintos servicios de calefacción (eléctrico, bomba de calor, gas, energías renovables...) para que escojas cual es el que mejor se adapta a tu empresa.
  • Eficiencia energética: disponen de un servicio de asesoramiento especializado, adaptado a tus necesidades, en el que te realizarán propuestas innovadoras y soluciones integrales. Quim Service te ofrece la modalidad de renting sin cuota residual con la que evitarás el desembolso inicial y podrás desgravar la totalidad de tus cuotas.
  • Tratamiento de agua: expertos en instalación de descalcificadoras con los sistemas más avanzados reduciendo el consumo de agua y sal a niveles mínimos.
  • Mantenimiento: revisión de maquinaria, reparación de piezas... todo mediante un sistema de telegestión con la que pueden controlar desde sus instalaciones el estado de piezas y maquinarias, adelantándose a cualquier posible avería que surja. Trabajan siempre con altos estándares de calidad, apostando por la innovación, sin limitarse a la reducción de costes.
  • Y otros tipos de servicios de los cuales siempre podrás pedir presupuesto.
Con Quim Service, empresa de reformas en Barcelona, tu empresa siempre funcionará correctamente y podrás implantar siempre mejoras en tus instalaciones para que podáis ser más productivos.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Dispón de un servicio técnico especializado para las reformas, instalaciones o mantenimiento que necesite tu empresa. Lo obtendrás con Quim Service quienes te darán una atención personalizada las 24 horas para cualquier tipo de consulta o reparación. Además siendo expertos en eficiencia energética se preocuparán por reducir tus consumos eléctricos. Pero no será la única manera que lograrás un buen ahorro. ¡Disfruta de la oferta Doiser y de su descuento!


SERVICIO DE REFORMAS, MANTENIMIENTO E INSTALACIONES PARA TU EMPRESA
con el 20% de descuento en el presupuesto



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible