profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Plan integral de higiene y desinfección

    Plan integral de higiene y desinfección

    Diversia
Más de 300 especialistas a tu servicio. Ahora con 20% dto. 3 meses y 10% los restantes.

hasta-20%
+ - Información de la oferta

Disfruta de un servicio de limpieza profesional para unas oficinas impecables.


Diversia Servicios es una empresa que gestiona de manera integral servicios de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares para instalaciones deportivas, laboratorios, edificios, tanatorios, centros educativos, etc. que cuenta con una plantilla de profesionales del sector, formados para cumplir con los más altos niveles de exigencia.

Diversia Servicios cuenta actualmente también con varios almacenes y una flota de vehículos propios para transportar la maquinaria necesaria para la limpieza de cualquier local o edificio.

Además dispone de un equipo experto el cual puede ofrecerte un estudio técnico o bien un asesoramiento/consultoría personalizada para la optimización de los servicios de tu empresa.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


No dejes escapar esta oportunidad para tener un servicio de limpieza de calidad con los mejores profesionales del sector. Ahora puedes contar con un equipo de más de 300 especialistas en limpieza integral con un...


¡20% DTO. EN TODOS SUS SERVICIOS DURANTE LOS
3 PRIMEROS MESES!




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • 10
    ¿Qué te ha gustado? Una compañia muy profesioanl y proxima, con un presupuesto muy ajustado a nuestras necesidades y efectuando un servicio de limpieza impecable.

  • 10
    ¿Qué te ha gustado? Teniamos problemas con la anterior empresa de limpieza y Diversia nos lo solucionó de una forma eficaz. Nos han aportado soluciones y un ahorro considerable.

No disponible