profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 														Cursos de formación online en TIC

    Cursos de formación online en TIC

    Intromática
  • 														Cursos de formación online en TIC
    Cursos de formación online en TIC
    Intromática
Cursos online de Ofimática, Diseño, Programación, Posicionamiento Web... ¡Especialízate!

-20%
+ - Información de la oferta

Ahora puedes desarrollar los conocimientos TIC de tu plantilla con los cursos de formación online de Intromática: Ofimática, Diseño, Posicionamiento Web, Programación...


Tan sólo necesitarás un ordenador conectado a Internet para acceder a todos los cursos online de formación que te ofrece Intromática. Invierte en la formación continua de tus empleados e incorpora nuevas habilidades para tu empresa.

Con un Campus Virtual y una plataforma de formación online, Intromática pone a disposición de sus alumnos un tutor personal, profesor, lecciones teórico/prácticas, documentación, manuales, ejercicios y evaluaciones, en un entorno de simulación completo, intuitivo y ameno con el que es fácil aprender. Todo ello con acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Una vez contratado el curso, tus empleados dispondrán de hasta 6 meses para realizarlo, pudiendo repetir lecciones si es necesario y comunicarse directamente con su profesor vía correo electrónico, teléfono y/o Skype, y a la finalización del curso, Intromática les hará entrega de un diploma oficial del centro.


Aprovecha ahora el 20% de descuento Doiser en todos los cursos de Intromática y mejora la competitividad de tu negocio. Además todos los cursos y másters que ofrece son bonificables por la Fundación Tripartita y están homologados por CAE (Computer Aided Elearning).

¿Sabías que tu curso puede salirte a coste cero con la formación bonificada para empresas?


Todas las empresas independientemente de su tamaño o actividad, tienen a su disposición un crédito formativo deducible de las cuotas de la Seguridad Social para invertir en formación continua para sus empleados. De esta manera, los cursos de formación bonificables pueden llegar a ser totalmente gratuitos gracias a la subvención de la Fundación Tripartita para Formación en el Empleo (FTFE).

¡Invertir en la formación de tu equipo nunca fue tan sencillo! Infórmate ahora del descuento Doiser.



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible