profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																								¿Tienes un negocio en Andalucía y buscas financiación?

    ¿Tienes un negocio en Andalucía y buscas financiación?

    Aprendeafinanciarte
  • 																																								¿Tienes un negocio en Andalucía y buscas financiación?
    ¿Tienes un negocio en Andalucía y buscas financiación?
    Aprendeafinanciarte
  • 																																								¿Tienes un negocio en Andalucía y buscas financiación?
    ¿Tienes un negocio en Andalucía y buscas financiación?
    Aprendeafinanciarte
Obtén financiación pública o privada fácilmente. ¡Disfruta la plataforma online totalmente GRATIS!

Disfrútalo GRATIS
+ - Información de la oferta

¿Cómo puedo encontrar la financiación que necesito? En aprendeafinanciarte.com encontrarás soluciones para conseguirla 


Si resides en Andalucía y quieres empezar a montar tu empresa o buscas nuevas vías de financiación para tu negocio, te recomendamos que te informes en aprendeafinanciarte.com. Esta plataforma web te ayudará y orientará en todo lo relacionado con la difícil tarea de conseguir financiación. Accede gratuitamente a su plataforma y podrás encontrar toda la oferta de financiación que ofrece el mercado, así como todo un conjunto de servicios personalizados pensados para mejorar tus conocimientos financieros.

Sus servicios están subvencionados por el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las propias Cámaras de Comercio de Andalucía. Por eso no habrá ningún coste para ti. Además, si lo necesitas, podrás tener asesoramiento financiero gratuito de un técnico de la Cámara de Comercio de tu demarcación.

¿Tienes buenas ideas pero te falta financiación?


Aprendeafinanciarte.com es el mayor buscador de financiación  gratuito en el que puedes encontrar ayudas para autónomos, préstamos para empresas, financiación para emprendedores, Business Angels, crowdfunding,…  Sólo tienes que darte de alta y empezar a descargar, totalmente gratis, aquella información que mejor se adecúe a tus necesidades.

En aprendeafinanciarte.com podrás encontrar:
  • Todo el dinero en un mismo portal: podrás acceder a toda la financiación pública disponible recogida mediante fichas con toda la información necesaria para conocer si tu proyecto cumple con las características básicas para conseguir esta financiación. También recoge todas las alternativas de financiación que ofrecen las entidades bancarias que operan en España así como los mecanismos alternativos de financiación: fondos de Capital Riesgo, redes de Business Angels, plataformas de Crowdfunding y SGR.
  • ¿Quieres conocer la situación financiera de tu negocio?: las “Herramientas de financiación” te permiten conocer la situación real de tu negocio y cómo corregir los puntos débiles detectados en el mismo, pudiendo afrontar la búsqueda de financiación con  garantías. Utiliza el Dossier Bancario para solicitar financiación a una entidad financiera. Además, te facilitan guías, simuladores financieros, herramientas de gestión, diccionario financiero, etc. todo un conjunto de medios a través de los cuales podrás mejorar la gestión financiera de tu negocio.
  • ¿Tienes buenas ideas pero te falta financiación?: si tienes una idea de negocio, rellenando un sencillo formulario podrás recibir asesoramiento financiero de los técnicos de las Cámaras de Comercio andaluzas de cara a la obtención de financiación.


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Encuentra las mejores soluciones para lograr la financiación que necesitas para tu negocio.  Todo esto sin ningún coste para ti. Planifica la financiación de tu negocio aprovechando todos los recursos del mercado y de manera profesional. ¡Aprovecha esta oportunidad y ahorra!

Además, aprovecha ahora y hasta el 22 de abril, el I Concurso Emprendedores con un premio de 3.000 €. Entra en aprendeafinanciarte.com y participa.


DISFRUTA DEL PORTAL APRENDEAFINANCIARTE.COM
¡TOTALMENTE GRATIS!



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible