profile
twitter
BÚSQUEDA
OpenGes
Ayuda a la toma de decisiones, el siguiente paso de la asesoría online

Ayuda a la toma de decisiones, el siguiente paso de la asesoría online

Artículo realizado por OpenGes sobre Gestoría y asesoría online

Una empresa lanza el “Canal Rebelde”, una herramienta de ayuda para la toma de decisiones de tu negocio.


La gestoría o asesoría es un aliado natural para las pymes y los autónomos, los cuales representan más del 95% del total de empresas en nuestro país. Prácticamente todos subcontratan las gestiones con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y otras Administraciones. Esto es así por muchos motivos, como la propia complejidad de estos trámites, la necesidad de estar actualizados a los cambios normativos, la falta de tiempo y, sobre todo, la importancia de destinar todas sus energías a impulsar sus propios negocios.

Con la llegada de Internet, la digitalización ha ido revolucionando todos los sectores y el sector de las asesorías no podía ser una excepción, permitiendo nuevas formas de relación y comunicación con los clientes. De hecho, la irrupción de programas online de contabilidad y facturación es incesante. En este sentido, tal y como señala el último informe “Estado de la transformación digital en pymes y autónomos”, publicado por la Asociación eAPyme y ESADE, las pymes y autónomos se sienten saturados por el gran número de opciones y la falta de adaptación de la misma a sus necesidades.

Es en este contexto en el que nace la campaña #TuLadoRebelde que lanza OpenGes, la asesoría online para “rebeldes del papeleo”. Tal y como demanda el sector, abogan por el desarrollo de soluciones que agilicen y simplifiquen el acceso a la información y documentos clave de sus negocios, ayudando a la toma de decisiones: “El mercado demanda soluciones más fáciles, que integren más servicios y que ofrezcan más información relevante para sus negocios” señala Antonio Pérez. Con ese espíritu han desarrollado la nueva área personal exclusiva para sus clientes que presentan en esta campaña. Se denomina Canal Rebelde y, conectando con él, sus usuarios acceden a toda la información y documentación de sus negocios en un clic.

A través de esta plataforma acceden en tiempo real a un cuadro de mandos con indicadores clave de sus negocios. A través de gráficas sencillas pueden visualizar la evolución de sus ingresos, gastos, beneficios y otras variables económicas; igualmente dispone de una sección de conversaciones con su asesor experto asignado, pudiendo abrir hilos de conversación y retomarlos cuando mejor les convenga; pueden estar al día de las fechas clave de sus negocios a través de su agenda personal; y con OpenBox pueden descargar los documentos presentados por su asesor a las distintas administraciones, y subir las facturas a contabilizar de una manera rápida y sencilla.

A todo lo anterior se le suman las próximas funcionalidades a desplegar y que permitirán simplificar la gestión laboral, la adaptación a normativa en seguridad de la información, el acceso a las convocatorias abiertas de ayudas e incentivos a nivel nacional, y mucho más.

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

  • Asesoría y gestoría online todo incluido para autónomos

    Asesoría y gestoría online todo incluido para autónomos

    Aprovecha esta oferta exclusiva y accede al servicio de asesoría online diseñado para rebeldes del papeleo

    1er mes GRATISdesde25€/mes
    Ver oferta
  • Destacado
    Asesoría y gestoría online todo incluido para pymes

    Asesoría y gestoría online todo incluido para pymes

    Aprovecha esta oferta exclusiva y accede al servicio de asesoría online diseñado para rebeldes del papeleo

    1er mes GRATISdesde50€/mes
    Ver oferta

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios