profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Plan de comunicación para dar a conocer tu empresa

    Plan de comunicación para dar a conocer tu empresa

    eNow Communication
Vender un producto requiere comunicarlo bien y al público interesado. ¿Empezamos?

-30%
+ - Información de la oferta

Diseña el mejor plan de comunicación con eNow communication


¡Cuántos buenos productos esperan en los almacenes porque nadie los conoce! Y son buenos de verdad: son productos que satisfacen necesidades concretas, que tienen un precio competitivo, que son bonitos. Pero no se conocen. Nadie pensó en elaborar un plan de marketing externo para difundir sus bondades y el producto pasó sin más por el mercado. Si has invertido talento, dinero y tiempo en elaborar un buen producto o un buen servicio, ¿vas a echarlo todo por tierra por no diseñar un plan de comunicación ganador?

Vende más con un plan de comunicación empresarial personalizado


ENow communication es una agencia de marketing especializada en acompañar a emprendedores y empresarios en el crecimiento de su empresa. Para ello definen estrategias integrales de comunicación y marketing, y trazan un plan de acción completo para un periodo anual. Este plan de acción incluye todo aquello que debería hacer la empresa en un año para conseguir sus objetivos de comunicación y, como consecuencia, también sus objetivos de negocio.

Un plan de comunicación integral con llave en mano


Con esta oferta obtendrás una hoja de ruta que determinará toda la actividad de comunicación de tu empresa que incluirá:

  • Análisis de la situación inicial y elaboración de un DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) que contempla tanto cuestiones de negocio como de comunicación y de marketing.
  • Definición, junto con el cliente, de los objetivos de comunicación que deberá perseguir la estrategia de comunicación.
  • Identificación del público objetivo.
  • Creación del concepto a comunicar que será el eje de toda la campaña anual.
  • Definición de las principales pautas de actuación a nivel estratégico.
  • Plan de acción. Son todas las acciones que se realizarán durante el año, cada una de ellas con un timing y un presupuesto propio pero integrado en el plan de comunicación global.

Una vez definidos y concretados estos 6 puntos, te presentarán el plan de comunicación para que decidas si ejecutarlo de forma independiente o en colaboración con eNow communication.

¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Invertir en un buen plan de comunicación empresarial es siempre una inversión acertada, pero si además hay un importante descuento, entonces la inversión es obligada. ¡Aprovecha esta oferta!


DISFRUTA DE UN 30% DTO. EN LA CAMPAÑA DE
COMUNICACIÓN DE TU EMPRESA




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible