profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Contrata trabajadores en menos de 1h con Jobandtalent

    Contrata trabajadores en menos de 1h con Jobandtalent

    Jobandtalent
  • Contrata trabajadores en menos de 1h con Jobandtalent
    Contrata trabajadores en menos de 1h con Jobandtalent
    Jobandtalent
  • Contrata trabajadores en menos de 1h con Jobandtalent
    Contrata trabajadores en menos de 1h con Jobandtalent
    Jobandtalent
Selecciona los candidatos y ellos ¡te gestionarán todo el proceso de alta y el pago de nóminas!

1ª contratación GRATIS
+ - Información de la oferta

Encuentra tus trabajadores con la plataforma de contratación de Jobandtalent. ¡Ahorra hasta un 30% a la hora de reclutar personal!


El principal valor activo de una empresa es sin duda los empleados que forman parte de ella. Pero el movimiento de trabajadores en algunos sectores es muy alto y constante, lo que supone un gran coste para las empresas. Jobandtalent te ayuda a reclutar el personal idóneo para tus puestos de trabajo y en un tiempo récord, y lo principal, ahorrando en costes de contratación sin que en ningún caso esto suponga un perjuicio para los candidatos.

La eficiencia que provee la tecnología utilizada por Jobandtalent hace que la selección y contratación de personal sea rápida y de calidad garantizada, con el consecuente ahorro de costes para las empresas.

¡Contratar empleados nunca había sido tan fácil, rápido y eficiente! 


En Jobandtalent se dedican a reclutar personal. Así podrás encontrar candidatos adecuados a tus vacantes y, además, se encargarán de contratarlos por ti en un tiempo récord. Simplemente deberás:
  • Detallar la vacante que necesitas cubrir, y al instante te facilitarán un listado de candidatos que se ajuste al puesto, previamente validados, con referencias de antiguos empleados, próximos al puesto de trabajo y con disponibilidad para empezar a trabajar.
  • Podrás agendar entrevistas con los candidatos hablando directamente con ellos a través del chat o seleccionar directamente el trabajador que deseas contratar.
  • Una vez seleccionado el trabajador que deseas incorporar, Jobandtalent se encarga de toda la contratación y pago de nóminas siempre con total transparencia permitiendo que te puedas centrar en tu negocio.
Contratar empleados a través de Jobandtalent ofrece muchas ventajas, sobretodo un significativo ahorro de tiempo y dinero respecto a los tradicionales procesos de selección de personal. ¿Qué incluye el servicio?
  • Gestor personalizado. En todo el proceso contarás con el apoyo de un especialista de Jobandtalent que te ayudará desde la selección a la contratación.
  • Gestión de contratos y trámites, confección de contratos, pago de nóminas, alta y baja en la SS, indemnizaciones, IRPF y cualquier incidencia que pueda surgir. Jobandtalent se encarga de todo.
  • Financiación de nóminas, los empleados recibirán su salario siempre a tiempo, y tendrás hasta 30 días para abonar la factura correspondiente.
  • Total transparencia en el proceso de contratación y control de las horas trabajadas por el empleado.
  • Sustitución ilimitada. Podrás sustituir al trabajador en cualquier momento si no estais contentos con su rendimiento. Si el reemplazo es en las primeras 48h, Jobandtalent cubre el salario de las horas ya trabajadas.
La plataforma de contratación de Jobandtalent es una herramienta imprescindible para las empresas. Olvídate de largos procesos de reclutamiento y del papeleo de la contratación, ellos lo hacen por ti.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Jobandtalent te ofrece acceso sin coste a un listado de candidatos preseleccionados y disponibles que cumplan las especificaciones que definas para el puesto. La contratación de personal nunca había sido tan rápida y económica y es que a través de Jobandtalent podrás obtener un ahorro de hasta el 30% en el proceso de contratación. Con la oferta Doiser, te ofrecemos la primera contratación con Jobandtalent de forma totalmente gratuita (válido también para incorporaciones de 2 o más trabajadores, independientemente de la duración del contrato).

Además, si ya sabes de un trabajador al que quieras contratar, Jobandtalent también te ofrece la posibilidad de incorporarlo a través de su servicio de contratación, aunque lo hayas encontrado por otra fuente.


CONTRATA TUS CANDIDATOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DE JOBANDTALENT
Con Doiser tu 1ª contratación te saldrá… ¡GRATIS!




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible