profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Mejora tu presencia en Internet con una buena estrategia digital

    Mejora tu presencia en Internet con una buena estrategia digital

    BDM Marketing Digital
Soluciones integrales para posicionar tu web en Internet: consultoría SEO, SEM, email marketing...

-20%
+ - Información de la oferta

Escala posiciones en Internet gracias a la estrategia digital de BDM Consultoria. ¡Empieza a destacar por encima de tu competencia!


Con la consultoría estratégica de BDM Consultoria no tendrás que volver a preocuparte por tu estrategia de marketing online. Comprueba la evolución de tu empresa en Internet y ve definiendo las áreas que quieres ir potenciando.

Esta consultoría de marketing digital está formada por especialistas en posicionamiento SEO y SEM, en campañas de Social Media, Email Marketing y sobre todo son expertos en estrategia digital. ¿Su misión?  Mejorar el rendimiento de todos los puntos relacionados con tu estrategia online. BDM Consultoria no es como estas agencias que ves una sola vez, te dice lo que debes hacer y desaparece. El seguimiento y el asesoramiento son continuos. Por eso cada mes obtendrás los informes de la monitorización de resultados para que tú mismo evalúes en qué áreas quieres enfocar tu promoción.

Analizan, planifican y ejecutan las acciones que ayudarán a mejorar tu posicionamiento web


Desde BDM Consultoria asesoran y desarrollan aquellas estrategias digitales que mejor pueden funcionar para sus clientes. Cada cliente es un mundo, cada cliente necesita una serie de acciones que le ayudan a mejorar la visibilidad de su negocio en Internet. Por eso primero hay que pensar bien qué se debe hacer para aumentar su posicionamiento web, planificar las acciones (SEO, SEM, RRSS, ...), ejecutarlas y hacer un seguimiento para ir corrigiendo el rumbo para que los resultados estén bien orientados al éxito.

Para conseguir estos resultados podrás disfrutar de un servicio de consultoría de marketing online. Durante estas sesiones el equipo de BDM se centrará en tu estrategia digital y de comunicación orientados a mejorar los resultados en ROI y a la reducción de costos para tu negocio.

Dos de las medidas que hay que adoptar siempre para mejorar tus resultados en el entorno online son a través de las acciones de posicionamiento SEO y las de posicionamiento SEM.

Puntos claves del SEO por BDM Consultoria

  • Benchmarking: análisis de tu competencia para orientar bien la estrategia y comparar tus resultados después de la optimización.
  • Keywords: trabajar bien las palabras clave con que se posicionarán cada página con el contenido adecuado.
  • Formación: se encargan de enseñarte los conceptos básicos más importantes para el posicionamiento SEO y la manera de aplicarlos.

Puntos claves del SEM por BDM Consultoria

  • Búsqueda y selección de keywords del sector con un buen ratio.
  • Desarrollo de una campaña estratégica alineada con los objetivos de la empresa.
  • Mejora del Quality Score.
  • Optimización del CTR.
  • Diseño e implementación de landing pages.
  • Optimización de tests A/B y de CRO.
  • Seguimiento de conversiones y realización de informes detallados.

¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Aumenta la visibilidad de tu empresa en el entorno online con toda una estrategia digital y las acciones de posicionamiento web que mejor se adapten al sector de tu negocio. Confía en la experiencia de BDM Consultoria y verás como tus resultados mejoran y consigues llegar a los objetivos de empresa marcados. Y ahora gracias a la oferta Doiser obtendrás un interesante descuento en sus servicios.



CONSULTORÍA DE MARKETING ONLINE PARA DECIDIR TU ESTRATEGIA DIGITAL
¡Disfruta de tu primera sesión de consultoría GRATIS!
*
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO SEO

con un 20% de descuento sobre el presupuesto
*
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO SEM
con un 20% de descuento sobre el presupuesto



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • 10
    ¿Qué te ha gustado? BDM te propone soluciones optimizadas para tener buena presencia en Google. Las distintas estratégias que ha implementado han sido exitosas.