profile
twitter
BÚSQUEDA

Cursos de prevención de riesgos laborales

Disfruta de los mejores cursos PRL de convenio con un servicio de prevención ajeno homologado al mejor precio con esta oferta

desde200

Información de la oferta


Disfruta de los mejores cursos PRL de convenio con un servicio de prevención ajeno homologado al mejor precio con esta oferta


La prevención de riesgos laborales es clave para cualquier empresa, tanto para cumplir la ley como para mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores, y con ello los resultados de la organización. Para poder implementarla es necesario realizar una correcta formación a cada trabajador, impartida por profesionales expertos y acreditados.

Previjob, SPA (Servicio de Prevención Ajeno) homologado por la Fundación laboral de la construcción y Fundación del metal para la realización de cursos de PRL, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor formación en prevención de riesgos laborales a un precio realmente fantástico con esta oferta.

No lo dudes, pide ahora más información sin compromiso y confía en una empresa especialista como Previjob para algo tan importante como la salud de tus trabajadores.

¿Cómo debe impartirse la formación en prevención de riesgos laborales?


  • La formación debe impartirse en el momento de la contratación, cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeña el trabajador y cuando se realicen cambios en los equipos de trabajo.
  • El tiempo dedicado a la formación se considera tiempo de trabajo, por lo que siempre que sea posible se debería impartir dentro de la jornada laboral.
  • Debe ser impartida por personal cualificado y perteneciente a una empresa acreditada como Servicio de Prevención Ajeno (SPA).

Además, Previjob te asesora, tramita y gestiona las bonificaciones de la formación continua de los trabajadores ante la “Fundación Tripartita para la formación en el empleo”.

Elige la modalidad de formación que más te convenga, formación on-line, presencial, in company o a distancia, en el momento que más te interese.

¿Qué incluye esta oferta de cursos de prevención de riesgos laborales?


Cursos de prevención de riesgos laborales
desde solo 200 € por curso

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Otras ofertas de esta empresa


  • Servicio de prevención de riesgos laborales para autónomos y pymes

    Servicio de prevención de riesgos laborales para autónomos y pymes

    Mejora tus resultados, incrementa el bienestar de tus trabajadores y cumple la ley con esta oferta de prevención de riesgos laborales

    desde145
    Ver oferta

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías