profile
twitter
BÚSQUEDA

Servicio integral de Prevención de Riesgos Laborales

Identificación, evaluación y control de riesgos para tu empresa. Servicio de calidad y a medida.

-30%

Información de la oferta


¿Cumples las normas de seguridad laboral? Ahora tienes un servicio integral de Prevención de Riesgos Laborales con Previntegra


Adoptar las medidas necesarias para la seguridad e higiene en el trabajo no sólo es una obligación de toda empresa, sino que además es una práctica que puede ahorrarte mucho tiempo y dinero cada año. Si aún no tienes tu empresa adaptada a la normativa en prevención de riesgos laborales, ahora es el momento de contactar con Previntegra.

Su equipo está formado por expertos en seguridad laboral, altamente cualificados y capaces de dar respuesta a tus necesidades concretas, sea cual sea el sector al que te dediques, a través de la identificación, evaluación y control de los peligros que derivan del funcionamiento de tu negocio.

Confía en su experiencia y ofrece un entorno más seguro a tus trabajadores. ¡Porque la seguridad en el trabajo es lo primero!


Cumple con la ley y cuenta con un plan de prevención de riesgos laborales

Contar con un entorno laboral saludable y seguro no debería suponer un problema para ninguna empresa, por eso en Previntega te ofrece un servicio integral y totalmente a tu medida sea cual sea el sector al que te dediques (empresas generales, hostelería, construcción, químicas...).

Cumple la normativa, evitando así posibles sanciones y actualiza tu empresa según las modificaciones legislativas en materia de seguridad y salud laboral, de manera eficaz, ágil y profesional gracias a un servicio personalizado y de alta calidad que cubre todas las áreas que puedes necesitar. Tú sólo tendrás que explicarles qué necesitas y ellos se ocuparán del resto:
  • Servicio de Prevención Ajeno, acreditado a nivel nacional.
  • Asesoramiento jurídico en Prevención de Riesgos y Accidentes de Trabajo.
  • Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales (TPC, recursos preventivos, etc).
  • Mediciones higiénicas.
  • Valoraciones psicosociales y ergonómicas.
  • Estudios y Planes de seguridad y salud.
  • Coordinación de actividades preventivas en obras.
  • Planes de emergencia y autoprotección.
  • Consultoría y asesoramiento en auditorias de PRL.
  • Peritaciones laborales.
  • Reconocimientos médicos.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Ofrece a tus empleados un entorno adaptado a las normas de salud y seguridad laboral. Con Previntegra contarás con el apoyo de los especialistas en prevención de riesgos laborales para que puedas desarrollar tu actividad laboral de forma más segura y saludable. Apuesta por la seguridad en el trabajo y ahorra con esta oferta Doiser!

SERVICIO INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
con 30% de descuento Doiser

¡consulta cómo puedes disfrutar GRATIS de una TARJETA MÉDICO LABORAL con la que dispondrás de medicina general gratuita!

Opiniones de Previntegra


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías