profile
twitter
BÚSQUEDA
Ratioform
Un regalo más sofisticado

Un regalo más sofisticado

Artículo realizado por Ratioform sobre Cajas y embalajes

A todos nos gusta dar y recibir regalos. Algunos somos más detallistas, otros menos. Hay quien tiene más imaginación a la hora de escoger y hay quien cuida mucho no sólo el regalo en sí, sino también el embalaje, la presentación...

Hoy en día, que vivimos en una sociedad en la que todos tenemos de todo, hacer un regalo, en ocasiones, supone un gran reto.  Y es que ya no esperamos a las Navidades, santos o cumpleaños para adquirir el producto que queremos, sencillamente vamos y nos lo compramos. Por eso, hacer un regalo suele ser toda una aventura, y no sólo por decidir qué compramos, sino por innovar en la presentación que sin duda nos ayudará a dar más sofisticación, valor y mérito a nuestros obsequios. 

Ya no basta con un simple papel de regalo bonito, o no, que adornemos con cuatro trozos de celo y un lazo comprado, ahora es importante rompernos un poco la cabeza pensando cómo adornarlo para que, el envoltorio en sí, ya sea un regalo. Así también dejamos a entrever cuál es nuestra manera de ser y actuar, dónde los pequeños detalles cuentan y marcan la diferencia para nosotros. 

Y qué mejor manera de hacerlo que utilizando cajas de regalo, que a un solo click podemos encontrar infinidad de tipos, modelos, colores, formas...

La caja perfecta...


Y cuando tenemos tantísimas opciones donde poder escoger, las posibilidades de encontrar la caja perfecta para nuestro regalo es más que factible.

Todo depende de lo que queramos meter en su interior.  Las cajas de regalo para botellas, por ejemplo, pueden ser de madera o cartón. Las de madera suelen ir rellenas con material específico decorativo y cubiertas con una tapa de madera también sujeta con grapas. También están las que tienen tapas correderas, por ejemplo.  Las cajas de madera suelen ser un poco más caras, por lo que otra muy buena opción a tener en cuenta si tenemos que comprar muchas unidades son las de cartón. Dentro de las cajas de cartón para botellas podemos encontrar un sinfín de variedades, como por ejemplo los estuches, las cajas con asas para un mejor transporte, las que tienen ventanas que nos permiten ver qué botellas hay o las bolsas de cartón ondulado que nos permiten ver el contenido que hay en el interior. Otra novedad que aporta un toque especial al envoltorio de las botellas es el cartón elástico tubular. Con él se pueden cubrir las botellas de diferentes colores y le dan ese toque moderno a las botellas.

Pero no sólo podemos encontrar cajas para embalar botellas, independientemente de cuál sea nuestro regalo, también podemos escoger una bonita cajita con adornos, con lengüeta, de una sólo pieza o con tapa a parte, con formas diversas y sorprendentes, automontable o reutilizable,  de mil y un colores y tamaños. 

Al final, como siempre, todo dependerá de lo que queramos, de lo que necesitemos, del tamaño que nos vaya mejor y de la forma y color que más nos guste. 

Marcar la diferencia, a veces, no es tan complicado. Sólo, eso sí, nos llevará un poquito más de tiempo.

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

  • Ratioform

    Embalajes y packaging personalizado para todo tipo de productos

    No subestimes el embalaje personalizado como canal de marketing para vender más.

    -10%
    Ver oferta

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios