profile
twitter
BÚSQUEDA

Clases de inglés por teléfono

Mejora tu nivel de inglés con este servicio de clases de inglés por teléfono de manera flexible, disponible 24/7, con profesores nativos y al mejor precio

10 clases GRATIS

Información de la oferta


Mejora tu nivel de inglés con este servicio de clases de inglés por teléfono de manera flexible, disponible 24/7, con profesores nativos y al mejor precio


¿Te gustaría disponer de un profesor particular de inglés en cualquier momento y en cualquier lugar? Ahora puedes tenerlo con Ring Teacher.

Ring Teacher es un innovador servicio de clases de inglés por teléfono con profesores nativos con el que podrás mejorar tu nivel de inglés con sesiones adaptadas a tu nivel y necesidades concretas. ¡Y todo en cómodas sesiones de 25 minutos y a un precio realmente ajustado!

Además, Ring Teacher te ofrece la posibilidad de gestionar los trámites necesarios para que puedas subvencionar parte del curso, siempre que sea posible, a través de las ayudas de FUNDAE.

¿Cómo funciona este servicio de clases de inglés por teléfono?


  • Incialmente, los profesores especialistas de Ring Teacher comprobarán sin coste tu nivel de inglés para que puedas aprovechas al 100% las clases desde el primer momento.
  • Podrás reservar tu clase a través de su plataforma Youcanbook, en la que podrás elegir la hora y el día que prefieras.
  • Disfruta de tu clase de 25 minutos de duración, en la que se practicará principalmente la habilidad oral y conceptos gramaticales y de vocabulario.
  • El profesor tendrá acceso en todo momento a tu historial, de manera que podrá adaptar la clase a tus necesidades en función de los temas que ya hayas tratado en anteriores sesiones, de tu nivel de inglés y de tu evolución.
  • Al finalizar la clase recibirás un feedback personalizado con un resumen de los principales conceptos trabajados, puntos de mejora y ejercicios.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de clases de inglés por teléfono?


Clases de inglés por teléfono
disfruta como empresa de 10 clases GRATIS
y 1 clase gratuita como particular

Opiniones de Ring Teacher


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías