profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																																								Director financiero externo por horas

    Director financiero externo por horas

    Sefiex

Cuenta ahora con la orientación financiera de economistas experimentados.


-20% 5544 €/hora
+-Información de la oferta

La mejor orientación para la gestión financiera de tu negocio ya está a tu alcance con Sefiex: asesores financieros independientes y por horas


La dirección financiera de una empresa siempre es complicada. Contar con economistas experimentados para crear una óptima estrategia y gestión financiera es una baza con la que pocas empresas puedan jugar.

Ahora tú puedes ser una de ellas con Sefiex. Contarás con la ayuda de un asesor financiero independiente sin tener que incrementar con ello la estructura de tu negocio, ya que realizará su tarea a tiempo parcial y de forma flexible, adaptándose a las necesidades de tu empresa.

Su equipo de economistas y asesores de empresa son expertos en la gestión financiera de Pymes y profesionales, con amplia experiencia ofreciendo orientación estratégica a empresas de todos los tamaños y sectores.

¿Qué pueden ofrecer a tu empresa los economistas de Sefiex con esta oferta?

  • Orientación estratégica.
  • Óptimo control analítico y presupuestario.
  • Análisis de planes de viabilidad de proyectos.
  • Mejora de la gestión y eficiencia de los circuitos administrativos e informáticos.
  • Planificación fiscal pormenorizada.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Cuenta con la orientación de un asesor financiero independiente, Sefiex pondrá a tu disposición sus recursos y experiencia para la mejora continua de la gestión financiera de tu empresa... ahora con un:


20% de descuento en todas las sesiones
y además la 1ª sesión (análisis inicial + diagnóstico financiero de tu empresa) GRATIS

¡Infórmate ahora y ahorra!



+-Opiniones
  • 10
    ¿Qué te ha gustado? Antes, la tesorería era un problema constante. Mediante la gestión de nuestro asesor hemos reestructurado la financiación de la empresa, y establecido mecanismos de control, lo que nos ha aportado mucha tranquilidad y un gran ahorro de costes financieros.

  • 10
    ¿Qué te ha gustado? Disponemos de un cuadro de mando ajustado a nuestras necesidades, y cada mes analizamos la evolución del negocio con nuestro director financiero externo de Sefiex. Ahora disponemos de un control efectivo de los márgenes y costes de nuestra empresa. Nadie en el mercado ofrece un asesoramiento personalizado y de calidad comparables.

  • 10
    ¿Qué te ha gustado? Gracias a nuestro asesor hemos implantado un nuevo erp en un tiempo récord. Excelente profesional y mejor persona, que se ha integrado plenamente en nuestro equipo.