profile
twitter
BÚSQUEDA

Seguros Previsión Mallorquina

Presentación de Seguros Previsión Mallorquina


Con más de 75 años de historia y con prácticamente medio siglo dedicados al ramo asegurador de enfermedad Seguros Previsión Mallorquina es la compañía especializada en seguros de baja laboral dirigidos a profesionales autónomos, empresarios, directivos y profesiones liberales

La especialización y el conocimiento de estos colectivos profesionales junto a una gama de productos flexible y a la medida de estos profesionales son su garantía de éxito para el mercado.

Número 1 en el sector para este tipo de seguros, más de 90000 asegurados y una solvencia contrastada en el sector asegurador español.

Especialización + Conocimiento + Solidez = Tranquilidad



Servicios que te puede ofrecer esta empresa:

Soluciones aseguradoras que ofrece Seguros Previsión Mallorquina:

  • Seguro Élite Profesional (una póliza para tu total tranquilidad ante una incapacidad temporal por enfermedad o accidente, cobertura integral).
  • Seguro de Enfermedades Graves (si te preocupan los procesos realmente graves que comporten un período de baja laboral más largo, ésta es tu póliza). 
  • Seguro de Hospitalización Integral (en caso de precisar una hospitalización por cualquier causa dispones de una indemnización diaria mientras estés hospitalizado).
  • Seguro de Hospitalización Plus IT (un seguro de baja laboral tras una hospitalización, con doble cobertura, primero la hospitalización y durante tu convalecencia, la incapacidad temporal).
  • Seguro de Hospitalización por Accidente (cuando una lesión accidental te conduzca a una hospitalización, éste es tu seguro de indemnización diaria).
  • Seguro de Reembolso de Gastos Hospitalarios (si buscas una alternativa libre a la asistencia sanitaria que sufrague los gastos derivados de una intervención y hospitalización).
  • Seguro de Guardias Médicas (dirigido especialmente al médico hospitalario sometido a régimen de guardias médicas, se trata de una cobertura de protección a las guardias ante una baja laboral por ILT).
  • Seguro de Decesos (un seguro de entierro con los mejores servicios para tranquilidad de tu familia).

¡Con Seguros Previsión Mallorquina y sus seguros de baja laboral estarás cubierto y sólo deberás de preocuparte de recuperarte!

Ofertas de Seguros Previsión Mallorquina


  • La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A

    Seguros Previsión Mallorquina, expertos en seguros de baja laboral

    Autónomo, ¡ya no tienes porque interrumpir tus ingresos en caso de baja laboral!

    Hasta 90 € de REGALO
    Ver oferta

Opiniones de Seguros Previsión Mallorquina


Ubicación de Seguros Previsión Mallorquina


Artículos de Seguros Previsión Mallorquina


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios