profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Convierte tus ideas gráficas en sellos personalizados

    Convierte tus ideas gráficas en sellos personalizados

    Sellosgoma
  • Convierte tus ideas gráficas en sellos personalizados
    Convierte tus ideas gráficas en sellos personalizados
    Sellosgoma
Da un paso más en la identidad visual de tu compañía con un sello que te diferencie.

-10%
+ - Información de la oferta

Personaliza tus sellos y sorprende a clientes, amigos y familiares con Sellosgoma.com, la referencia online de sellos personalizados


Hace mucho tiempo que el mundo de los sellos superó la “factura pagada”, el “pendiente de pago” y las direcciones en negro sobre fondo blanco. Todavía se usan, pues la utilidad de los sellos no ha sido superada por ninguna herramienta digital ni nueva tecnología, pero hoy los sellos se usan para mucho más: sellos textiles para personalizar tu ropa, sellos para boda, sellos para scrapbooking, sellos en rodillo para tus creaciones decorativas, face-stamps. ¡Pero si hasta puedes convertir en sello cualquier fotografía!

Convierte tus ideas más originales en sellos personalizables


Sellosgoma.com
es una compañía con sede en Cataluña pero que opera en toda la península gracias a su web, que permite realizar cualquier diseño de un modo sencillo, intuitivo y completo, y ver cómo quedará la idea antes de encargar el producto final. Si tienes curiosidad por cómo quedaría tu diseño en un sello, empieza por sellosgoma.com.

¿Has pensado en todo lo que se puede hacer con un sello de goma? Sellosgoma.com sí:
  • Sellos de oficina. Tienes sellos administrativos, con tu dirección, con el logo de tu empresa, con tu NIF… Todo lo necesario para crear tu propio sello personalizado para oficina.
  • Sellos personalizados. Seas empresario, autónomo o simplemente una persona con inquietudes artísticas, contar con un sello personalizado te facilitará poner tu marca personal en cualquier objeto físico. ¿Campañas de marketing de guerrilla? No te cortes y pon tu sello allí donde puedan estar tus potenciales clientes. ¿Quieres felicitar la Navidad a tus clientes y proveedores y añadir un toque original en cada tarjeta? ¡Lo tienes!
  • Sellos para ropa. Seas un diseñador o no, ¿por qué vas a limitar tus sellos de empresa solamente al papel? Uniformes originales, camisetas personalizadas para repartir entre tus empleados (¿empleado del mes?) o cualquier cosa que se te ocurra poner en una prenda, gracias a sellosgoma.com, ya puede hacerse realidad.
  • Sellos para bodas. Seguro que has recibido una invitación a una boda y te has preguntado cómo habrán hecho ese diseño vintage tan bonito y original. Sellosgoma.com tiene la respuesta.
  • Scrapbooking. Si lo tuyo es personalizar libros o hacer álbumes de recortes únicos, los sellos personalizados son tu mejor recurso. Diseña varios y juega con las distintas tintas disponibles en sellosgoma.com. ¡Una forma de reconocer el trabajo de tus empleados de un modo original!
  • Sellos en rodillo. Sólo apto para las mentes más creativas y las manos más ágiles. Si tintar algo se te queda corto y lo que quieres es imprimir formas en materiales flexibles, entonces los sellos en rodillo son lo tuyo.
  • Face-stamps. La última tendencia en sellos personalizables: fotografías en sellos. ¿Se puede ser más original?

¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Descubre una innovadora forma de comunicación gráfica gracias al potencial que tienen los sellos personalizados de Sellosgoma.com. Y con la oferta doiser, obtendrás un descuento con el que el ahorro estará garantizado ¡No pierdas la oportunidad de dar tu toque personal a tu identidad visual!


SELLOS DE GOMA PERSONALIZADOS
¡con el 10% de descuento en tus pedidos!
 



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible