profile
twitter
BÚSQUEDA

Sellos de caucho personalizados

Todo tipo de sellos de goma y entintajes para tu empresa. Entrega en 24 horas donde quieras.

-20%

Información de la oferta


¿Necesitas sellos personalizados para tu empresa? Seresvi te los proporciona en 24 horas y al mejor precio


Seresvi, a través de su marca comercializadora Servisello, pone a tu disposición todo tipo de sellos de goma para entintaje automático y manual en caucho gris (olor neutro), que ofrecen una máxima durabilidad y resistencia a las tintas. Para su fabricación, emplean tecnología láser con una resolución de 600dpi.


¡Con Seresvi disfrutarás de las mejores marcas al mejor precio!


Seresvi trabaja con las marcas más reconocidas en soportes para sellos: Trodat y Colop. Sellos de entintaje automático, manuales, de bolsillo, y todos sus productos acabados como almohadillas, fechadores, numeradores, imprentillas, tinta, etc.

  • Máxima calidad: todo el proceso de recepción, montaje, grabación y distribución es realizado por profesionales con experiencia.
  • Servicio de entrega: siempre que el pedido haya sido realizado antes de las 8 de la mañana, recibirás tu sello personalizado en menos de 24 horas.

Aprovecha ahora el 20% de descuento Doiser en todos los productos de Seresvi y disfruta de sellos de goma de alta calidad... ¡y con envío gratuito dentro de la península!

¿A qué esperas? Deja tu marca.

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías